El Google Pixel 3 XL pasa por Geekbench confirmando algunas características

A poco tiempo de que se presenten los nuevos teléfonos de Google, sabemos prácticamente todos los detalles al respecto y la verdad es que parece que serán dos nuevos teléfonos muy competitivos en el mercado de la gama alta. Ayer se confirmó también el día de la presentación de Android P, lo que indica que a partir de ese día, solo queda esperar un poco hasta la llegada del Google Pixel 3 y del Google Pixel 3 XL. Hoy hemos visto como el modelo XL pasaba por Geekbench confirmando algunas de sus características.

Para aquellos que no conozcáis Geekbench, se trata de un test de rendimiento para ordenadores, procesadores, teléfonos móviles y tablets y mide en dos puntuaciones la potencia que ha desempeñado el terminal. La primera de ellas es single-core la cual muestra la potencia de un solo núcleo del procesador y la segunda es multi-core un resultado que varía según la potencia de todos sus núcleos. Cabe decir, que si un móvil cuenta con un procesador de cuatro núcleos, su resultado multi-core no será cuatro veces el resultado single-core.


Novedades en PUBG Mobile gracias al estreno de Misión Imposible: Fallout


El Google Pixel 3 XL llegará con 4 GB de memoria RAM

Las filtraciones respecto al Google Pixel 3 y al Google Pixel 3 XL cada vez nos dejan menos misterios sobre lo que nos traerá Google con sus nuevos terminales, pero como al final se resume en rumores, ver una nueva filtración de un benchmark confirmando algunas de estas características, ayuda mucho a su credibilidad. Ya esperábamos que el Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL contasen con características dignas de un tope de gama, pero en el apartado de la memoria RAM todavía teníamos nuestras dudas, pues se desconocía si Google optaría por subir a los 6 GB de memoria RAM o si se quedaría con los 4 GB de la generación anterior.

Google Pixel 3 XL en Geekbench

Con su paso por Geekbench, podemos confirmar que el Google Pixel 3 XL llegará con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, acompañado de 4 GB de memoria RAM. Obviamente estas dos características junto a Android 9.0 stock, nos garantizarán un rendimiento y una experiencia de usuario increíbles. Para los que os gusten los números, el Google Pixel 3 XL cuenta con un resultado single-core de 2426 puntos, mientras que el multi-core llega a los 8355 puntos. El resultado de un solo núcleo está por debajo de otros terminales del mercado como el Galaxy S9+, mientras que el multinúcleo se acerca más a los resultados de la competencia.

En cuanto al diseño no hay nueva información, pero parece que ya está casi confirmado que el modelo XL contará con un notch en la parte superior, de unas dimensiones más grandes a lo que estamos acostumbrados (de alto, no de ancho), mientras que el modelo normal contará con unos marcos ajustados para su pantalla de dimensiones más ajustadas. Por supuesto, ambos terminales seguirán contando con altavoces frontales en estéreo, pues es una de las características que más gustaron de sus antecesores.


Samsung Galaxy Note 9: se filtran nuevos precios en una tienda de Malasia


Fuente| Geekbench

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

03/08/2018 07:56