El Samsung Galaxy Note 9 se deja ver en un vídeo real por primera vez

Quedan pocos días para la presentación del Samsung Galaxy Note 9, concretamente solo 8 para que veamos este nuevo terminal por parte de la firma coreana, que como siempre, tendrá cierto contenido exclusivo, como Fortnite para Android, que durante un mes solo se podrá disfrutar en este terminal. Ya hemos visto multitud de imágenes y características filtradas de este terminal, así como teasers oficiales por parte de Samsung, pero hoy, por primera vez vemos un vídeo real de como es el Samsung Galaxy Note 9 en la mano.

Como suele ser normal en esta clase de vídeos, la calidad no es uno de sus puntos fuertes, aunque gracias a su duración y a que el creador se centra en diferentes partes en concreto del terminal, podemos saber que sí estamos frente a una unidad real de este terminal. Con este vídeo, podemos ver como múltiples rumores respecto al diseño del terminal se confirman, pero tampoco nos deja mucha más información de la que ya sabíamos.


Pasar fotos de Android a Windows ahora es mucho más sencillo


El Samsung Galaxy Note 9 tiene un lector de huellas útil

La pasada generación de terminales tope de gama de Samsung decepcionaron a muchos de sus usuarios por la mala implementación del lector de huellas dactilares, colocado justo al lado de las cámaras traseras y que lo hacía prácticamente inservible, siendo casi obligada la utilización del reconocimiento facial y de iris. Con el Samsung Galaxy S9 y S9+ vimos como estos errores habían sido corregidos y por supuesto, en el caso del Samsung Galaxy Note 9 no iba a ser diferente, pese a que su diseño haga que la ubicación desentone respecto al resto del diseño.

Como podemos ver en el vídeo, en la parte trasera del Samsung Galaxy Note 9 encontramos dos cámaras en posición horizontal, al lado de las cuales se encontraba el lector de huellas en la anterior generación. En este caso, vemos como el lector de huellas ha sido movido a la parte inferior de estas cámaras, a una posición mucho más accesible a nuestro dedo índice, pero que desentona un poco en el diseño, pues se encuentra separado del módulo donde están las cámaras.

Y poco más se puede exprimir de este vídeo, que a pesar de permitirnos ver el terminal con todo detalle, no nos ofrece nada más de información, pues en ningún momento vemos la unidad encendida. Lo que sí podemos deciros es que los marcos parecen ser idénticos a los de la anterior generación y que incluirá de serie un protector de pantalla para los más descuidados y así dotarle un extra de resistencia nada más salir de la caja.


El reloj de Google ya permite poner alarmas con música de Spotify


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

01/08/2018 13:30