El reloj de Google ya permite poner alarmas con música de Spotify

Hoy mismo el reloj de Google se ha actualizado y nos ha dejado con una función muy interesante que no esperábamos. La actualización por el momento no se encuentra en Google Play, pero estará disponible próximamente. Esta novedad llega para poder escuchar alarmas con música de Spotify. Por el momento solo puedes hacerlo a través del APK que te dejamos más abajo, pero es una nueva forma de despertarse sin el clásico sonido de alarmas que tienen todos los dispositivos. Aunque seleccionar una pista de audio es muy sencillo, sabemos que no todos los usuarios tienen música offline en su móvil. 

La revolución del streaming nos ha permitido carecer de música en el móvil, por lo que puede ser algo complicado encontrar una melodía de alarma que te guste de verdad. Ahora será mucho más sencillo y podrás despertarte con tu género o canción favorita. Una de las aplicaciones más simples de Google llega con cambios importantes.


Samung Galaxy Note 9: un cartel promocional confirma su posible fecha de venta


Cómo poner alarmas con música de Spotify

Spotify para android

Puede que lleves mucho tiempo intentando buscar una aplicación para despertarte con música de Spotify o YouTube. Hoy Google nos lo pone fácil actualizando su reloj. Dentro del reloj de la gran G podemos configurar alarmas y ahora hay un nuevo método para configurar el sonido de la alarma. Con unos sencillos pasos podemos configurar nuestra cuenta de Spotify y seleccionar listas de reproducción o canciones para despertarnos.

Hay varias listas interesantes, pero también contamos con un buscador que nos permite seleccionar el tema que nosotros queramos. Cuando abras por primera vez la aplicación te saltará un pequeño tutorial que te guiará. Es tan sencillo como configurar una nueva alarma, pulsar sobre el apartado de los sonidos e ir hasta Spotify. Desde ahí tendrás que aceptar un par de permisos y podrás empezar a buscar la canción perfecta para despertarte.

Destacar que no es necesario ser usuario premium, ya que las cuentas gratuitas también tienen acceso a esta función. Es una gran apuesta por parte de Google, ya que no es una función que podamos tener en el móvil descargando una aplicación cualquiera. Ahora se puede hacer de forma sencilla y totalmente legal. Además, puedes estar tranquilo, ya que ningún anuncio te despertará aunque tengas una cuenta gratuita del servicio.


Huawei anuncia dos nuevas tablets: Huawei MediaPad M5 Lite 10 y Huawei MediaPad T5 10


 APK del reloj de Google |  APKmirror

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/08/2018 09:55