El Samsung Galaxy A50 llegaría con 4.000 mAh y un sensor de 24 MP

Samsung se ha propuesto que el 2019 se convierta en uno de los años más recordados de su historia. La llegada del móvil plegable, la tecnología 5G o las pantallas Infinity son algunas de las novedades que nos esperan para el año que viene. Sin embargo, uno de los aspectos que más va a cuidar Samsung además de los modelos premium serán los modelos de distintas gamas. Hace poco hablábamos de los Galaxy M, hoy han aparecido datos de lo que se considera el gama media del futuro de la compañía: el Samsung Galaxy A50. Te contamos todos los detalles de un dispositivo que podría llegar con una cámara y una batería espectaculares.


Xiaomi Mi 9 y Mi MIX 4: los nuevos móviles llegarán con triple cámara y Snapdragon 855


Samsung Galaxy A50: una cámara potente y una batería gigantesca

La llegada del Galaxy S10 no es el único acontecimiento importante que prepara Samsung para 2019. Hoy han aparecido los primeros datos del Samsung Galaxy S10, el nuevo gama media de la compañía que llegaría para revolucionar el mercado y competir de tú a tú con marcas como Xiaomi o Huawei. Según informan desde Sammobile, el Galaxy A50 podría llegar con una gigantesca batería de 4.000 mAh que se muestra como la más potente de todos los modelos de la línea A de Samsung. Es más, superaría la carga de otros gama alta como el Galaxy S10 para quedarse en solitario en lo más alto del podio.

Sin embargo, este no es el único rasgo destacado del supuesto Samsung Galaxy A50. El nuevo móvil de la compañía incluiría una configuración fotográfica en la que destacaría la presencia de un sensor de 24 megapíxeles. Un sistema capaz de grabar vídeo en 480 fps que supondría un salto de calidad para la gama media de Samsung. Además, ya han aparecido los primeros datos relacionados con el rendimiento gracias a un benchmark, y todo parece indicar que el Galaxy A50 basará su potencia en el procesador Exynos 9610. En cuanto al resto de especificaciones, el nuevo móvil de Samsung podría contar con 4 GB de RAM y estaría disponible en dos versiones de 64 y 128 GB. La única duda sigue siendo una pantalla que podría llegar con agujero o con uno de los nuevos notch presentados por la marca.

Por el momento, Samsung no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de estas informaciones. Habrá que esperar hasta la presentación del Samsung Galaxy A50 para poder confirmar todos los detalles. Aunque todo parece indicar que el nuevo gama alta coreano dará mucho que hablar en el mercado.


Los móviles con mejor cámara para regalar en Reyes


Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

29/12/2018 14:30