Xiaomi Mi 9 y Mi MIX 4: los nuevos móviles llegarán con triple cámara y Snapdragon 855

Xiaomi sigue avanzando entre la competencia gracias a la gran cantidad de móviles que completan su catálogo. Existen smartphones de todo tipo, y la mayoría de ellos proponen una buena relación calidad – precio. Las marcas chinas como Xiaomi se han hecho un hueco en el mercado gracias a modelos realmente increíbles, pero eso no indica que sigan pensando en el futuro. El gigante asiático ya está trabajando en los que serían dos de sus buques insignia del próximo año. Hablamos de los Xiaomi Mi 9 y Mi MIX 4, dos dispositivos de los que se han filtrado las primeras informaciones y que prometen llegar con cambios importantes. Te lo contamos.


Los móviles con mejor cámara para regalar en Reyes


Los Xiaomi Mi 9 y Mi MIX 4 tendrán triple cámara y el procesador más deseado

Un nuevo informe adquirido por GF Securitiesen nos ha desvelado una de las noticias más sorprendentes de la semana: los primeros datos sobre los Xiaomi Mi 9 y Mi MIX 4. Y es que según las filtraciones, los nuevos buque insignia de Xiaomi llegarán al mercado en 2019 con una configuración de triple cámara y el ansiado procesador Qualcomm Snapdragon 855. El primero en llegar será el Mi 9, un dispositivo pionero para la marca en lo que se refiere al apartado fotográfico. Sin embargo, el Mi MIX 4 será el primero en incorporar una tecnología de lente denominada “periscopio”. Se trata de un sistema innovador que permitirá generar un mayor zoom óptico sin tener que ocupar un gran espacio en el diseño.

La incorporación del procesador Snapdragon 855 se muestra como otra de las novedades más destacadas de los nuevos dispositivos de Xiaomi. El chip más potente de Qualcomm debería llegar a todos los tope de gama de las grandes marcas, y los Xiaomi Mi 9 y Mi MIX 4 no iban a ser menos. Asimismo, los primero rumores aseguran que el Mi MIX 4 podría contar con un sistema de pantalla plegable similar al del Samsung Galaxy F, mientras que el Mi 9 podría llegar como la primera versión 5G de la compañía china.

Aun existen muchas dudas en relación a los nuevos móviles estrella de Xiaomi. Sin embargo, muchos de esos datos podrían hacerse ciertos en escasos meses. Habrá que esperar hasta que la firma china comience a ofrecer información oficial relacionada con los Xiaomi Mi 9 y Mi MIX 4.


Estas son las mejores aplicaciones para felicitar el Año Nuevo


Vía | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

29/12/2018 13:15