Estas son las mejores aplicaciones para felicitar el Año Nuevo

Ya estamos a día 29 de diciembre y la resaca de Navidad y del día de los Santos Inocentes ya ha pasado, pero no por ello las festividades navideñas. En tan solo dos días el año 2018 habrá finalizado y dará lugar a un nuevo año lleno de oportunidades y de objetivos que, seamos realistas, muchos de nosotros no cumpliremos. El Año Nuevo siempre es algo que nos gusta felicitar, no es un día más, es el comienzo del que puede ser un increíble año para todos vosotros y por eso en Pro Android queremos traerte las mejores aplicaciones para felicitar el Año Nuevo.

Seguro que en vuestros grupos de WhatsApp, Telegram o la aplicación de mensajería que utilicéis, estáis acostumbrados a ver imágenes o textos de felicitación de Navidad o Año Nuevo, imágenes que muchas veces nos preguntamos de donde habrán sacado, por lo que hoy te dejamos con 3 aplicaciones para que puedas ser el primero en felicitar el Año Nuevo a todos tus seres queridos.


El Samsung Galaxy Note 9 podría recibir Android 9 Pie el 15 de enero


Felicitaciones Año Nuevo 2019

Se trata de una de las aplicaciones que más tiempo llevan en Play Store para felicitar el año nuevo y es que año tras año la actualizan para el cambio de año. La interfaz no es la más moderna que podamos encontrar, pero es una aplicación que vamos a gastar solo un día, por lo que no será especialmente importante. Lo bueno de esta aplicación es la gran cantidad de opciones que nos ofrece para felicitar el Año Nuevo. Podremos enviar desde la típica imagen para felicitarlo hasta una canción con la misma función. También dispondremos de muchos textos para felicitar esta fecha. Todos los archivos de la aplicación podremos compartirlos directamente o descargarlos primero en nuestro terminal. Si te encanta enviar felicitaciones y quieres que sean diferentes, sin duda esta aplicación es para ti.

Felicitar Año Nuevo

Marcos de foto Año Nuevo 2019

Si prefieres utilizar una foto propia para felicitar el año nuevo, también hay diferentes aplicaciones para ti. La que más nos ha gustado es esta de Marcos de foto Año Nuevo 2019, en la que podremos decorar las fotos que tomemos con marcos predefinidos acordes a la fecha que estamos celebrando. Es muy sencilla de utilizar y es tan fácil como tomarte la foto, escoger el marco que más te guste y guardar el resultado combinado. Como en la anterior aplicación, contamos con muchos marcos diferentes para que podamos elegir varios si queremos felicitar más veces el Año Nuevo.

Feliz Año Nuevo 2019

Esta aplicación no se anda con rodeos. Solo con el nombre de la misma ya podemos saber a que esta destinada. Obviamente, como el resto de aplicaciones, nos servirá para felicitar el año nuevo, esta vez con una selección de frases e imágenes combinadas para felicitar el Año Nuevo. Está totalmente en español y las imágenes son de mejor calidad que las de las aplicaciones anteriores, pero el objetivo será el mismo, felicitar a tus seres queridos en esta fecha tan importante para muchos. Lo mejor es que la pruebes y que descubras tu mismo la facilidad de uso que tiene.

Feliz Año Nuevo 2019
Feliz Año Nuevo 2019
Developer: ToziApps
Price: Free

Bonus: Telegram y WhatsApp

Puesto que probablemente vayas a enviar tus felicitaciones por WhatsApp y por Telegram, ¿qué mejor que poder hacerlo sin ninguna aplicación extra? Ambas aplicaciones cuentan con un buscador de gifs integrado, por lo que podremos buscar gifs con las palabras clave “año nuevo” o “new year” y ante nuestros ojos aparecerán cantidad de imágenes en movimiento para felicitar esta fecha, también conviene echarle un vistazo sin duda.


Los Galaxy M podrían llegar en enero con pantallas Infinity V


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

29/12/2018 11:06