El Xiaomi Redmi Pro 2 es real y llegaría con un Snapdragon 675

El Xiaomi Redmi Pro puede definirse como uno de los móviles más desapercibidos de la compañía china. Un dispositivo bastante innovador que incluía cámara trasera doble y pantalla OLED, uno de los primeros smartphones con estas características que no tuvo un gran éxito en el mercado. Es más, muchos fueron los rumores relacionados con la cancelación de nuevas versiones de este móvil por parte de Xiaomi. Sin embargo, nunca se sabe que puede pasar con el gigante asiático y hoy ha aparecido un nuevo póster en el que se muestran las primeras pistas del supuesto Xiaomi Redmi Pro 2. 


Honor View 20: se filtran todas las variantes y sus posibles precios


Xiaomi Redmi Pro 2: Snapdragon 675 y cámara de 48 megapíxeles

En el año 2016 Xiaomi decidió sorprender a todos con la presentación de un dispositivo realmente innovador. El Redmi Pro se mostraba al mundo como uno de los primeros terminales con doble cámara con los que se pretendía revolucionar el mercado. Sin embargo, este smartphone no tuvo mucho éxito en el mercado por lo que se creía que Xiaomi acabaría retirándolo. No se puede fiar uno de los rumores porque parece ser que el gigante chino está preparando la segunda edición de este icónico dispositivo bajo el nombre de Xiaomi Redmi Pro 2. Hablamos de un móvil especial del que ha aparecido un póster promocional en el que puede apreciarse algunas características.

Si todo va según las filtraciones, el Xiaomi Redmi Pro 2 será uno de los primeros dispositivos en basar su potencia en el Snapdragon 675. El nuevo procesador de Qualcomm llega para darle esa carga extra de rendimiento a los dispositivos de la gama media para poder rozar la gama alta en términos de potencia. Pero esto no es todo. Hace unas semanas hablábamos de que Xiaomi estaba preparando un misterioso dispositivo en el que una triple cámara con sensor de 48 megapíxeles se mostraba como el rasgo más destacado. Pues bien, este móvil desconocido podría tratarse del Xiaomi Redmi Pro 2. Al menos, todo encaja para que lo sea.

Por el momento, Xiaomi no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de estas informaciones. Lo que está claro es que el supuesto Xiaomi Redmi Pro 2 será presentado en el CES 2019 o en el MWC 2019, ya que Qualcomm anunció que el primer terminal con el Snapdragon 675 sería una realidad en el primer trimestre de 2019. Habrá que esperar hasta entonces, pero el hype está asegurado.


El operador de Google podría llegar muy pronto a Europa


Fuente | Slashleaks

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

19/12/2018 17:17