Honor View 20: se filtran todas las variantes y sus posibles precios

Desde Honor están empeñados en seguir dando guerra en el mercado actual con la irrupción de nuevos dispositivos que pueden competir perfectamente con las grandes marcas. La compañía china no para de lanzar nuevos dispositivos cada vez más completos a unos precios realmente asequibles. En este caso hablamos del Honor View 20, un smartphone del que se han filtrado hace unos minutos todas sus variantes y posibles precios. A continuación, te contamos todos los detalles de un nuevo gama media – alta que podría dar mucho que hablar en el mercado.


Honor estaría trabajando en un Honor View 20 Maserati Edition


El Honor View 20 llegará a China por 360 euros

La presentación del Honor View 20 está pactada para el 26 de diciembre en China y para el 22 de enero en París, sin embargo, las continuas filtraciones nos han permitido conocer casi todos los detalles relacionados con este terminal. Sabemos que el nuevo V20 de Honor contará con un sistema de triple cámara y el famoso agujero en pantalla patentado por Samsung en el Galaxy A8s. No obstante, no sabíamos nada ni de las diferentes versiones ni de los precios de salida del dispositivo. Hoy, Slashleaks ha filtrado una nueva imagen promocional en la que aparecen estos dos datos cruciales junto a una nueva oportunidad para visualizar el frontal del teléfono.

Si nos fijamos en la fotografía podemos encontrarnos con dos versiones claramente diferenciadas. La primera de ellas contaría con un 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras que la edición más potente contaría con la misma RAM pero un total de 128 GB de memoria interna. Pero no solo conocemos sus versiones, sino que esta filtración llega acompañada de los precios de salida del terminal en China. En principio, el Huawei View 20 estándar podría llegar por un total de 2.799 yuanes (360 euros). Sin embargo, la versión más potente del V20 estaría a un precio de 3.299 yuanes. Es decir, un total de 459 euros al cambio.

Cabe destacar que aún no se han confirmado los precios de forma oficial y que lo más seguro es que estos valores sean diferentes cuando el dispositivo salga de sus fronteras y se presente en el mercado europeo el próximo 22 de enero. Habrá que esperar hasta la semana que viene para conocer más datos sobre el nuevo Honor View 20. Por el momento, habrá que conformarse con las filtraciones y el interés de la marca por crear una edición especial bajo el nombre de Masserati. 


El operador de Google podría llegar muy pronto a Europa


Fuente | Slashleaks

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

19/12/2018 15:30