Honor estaría trabajando en un Honor View 20 Maserati Edition

Las industrias de los móviles y la automoción están muy ligadas entre sí desde que se puso de moda lanzar ediciones especiales de diferentes fabricantes. Huawei abrió este mercado de teléfonos extremadamente caros con diseños peculiares que muy pocos usuarios compraban. Hace unos días se presentó el nuevo OnePlus 6T McLaren Edition con un precio realmente interesante, pero podría no ser el último móvil del año en aliarse con una marca de coches. Uno de los últimos dispositivos en presentarse en 2018 será el Honor V20, que más tarde será bautizado como el Honor View 20 en Europa y el resto del mundo.

Este dispositivo llega con una lista de especificaciones muy interesante y un diseño muy cuidado. Será el gran dispositivo de la compañía para 2019 y podrá plantar cara a terminales como el OnePlus 7 o el Xiaomi Mi 9. Además podría llegar con una nueva edición especial marcada por uno de los fabricantes de coches más conocidos del mundo.


El Samsung Galaxy S10 se deja ver en el metro de Seúl: ¿la primera imagen real?


Maserati podría firmar una edición especial del Honor View 20

Parece que las filtraciones han dado su fruto y es que dos fuentes nos han dejado hoy con detalles sobre la llegada de una edición especial del Honor View 20. La primera ha publicado una fotografía de la trasera del terminal donde se aprecia el logo de Maserati. El terminal es completamente negro, aunque respetando el diseño del modelo original. No sabemos qué más novedades llegarán por parte de esta posible edición especial, ya que de momento solo se aprecia un logo en la parte trasera.

Esta imagen ha sido ligeramente confirmada por la directora de diseño de Honor, pues ha sido ella la encargada de subir una imagen a sus redes sociales en la que muestra una pista clara sobre la colaboración entre ambas marcas. En boceto de la mesa se puede ver una palabra que empieza por ‘M’, que perfectamente podría ser Maserati.

En todo momento se está hablando del Honor V20, aunque la compañía traerá este dispositivo a Europa como el View 20. Todavía no sabemos si hay planes de hacer llegar también la edición especial, pues ni siquiera se ha confirmado que exista un Honor V20 Maserati Edition. 


Google Chrome para Android permitirá cerrar todas las pestañas a la vez


 Fuente | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/12/2018 10:39