El Samsung Galaxy S10 se deja ver en el metro de Seúl: ¿la primera imagen real?

Samsung se ha convertido en una de las compañías más atacadas por las filtraciones durante los últimos meses. La llegada de dispositivos como el Galaxy A8s o la gran curiosidad que despierta el teléfono plegable son motivos más que suficientes para los grandes filtradores. Sin embargo, si hay un dispositivo del que se está hablando últimamente ese es el Samsung Galaxy S10. Ya hemos podido ver una gran cantidad de renders relacionados con el nuevo buque insignia de la compañía, sin embargo, parece que se ha filtrado su primera fotografía real ¿Puede ser este el Samsung Galaxy S10?


Google Assistant te avisará sobre los retrasos en tus vuelos


Un supuesto Samsung Galaxy S10 aparece en el metro de Seúl

No es la primera vez que ocurre esto. La familia Pixel 3 de Google se vio gravemente afectada por un sinfín de filtraciones en las que el dispositivo aparecía en el metro en todo su esplendor. Ahora, parece ser que este modus operandi ha sido trasladado a Samsung, ya que se han filtrado una imagen en la que se muestra al Samsung Galaxy S10 en pleno funcionamiento. Al menos eso es lo que parece. Cabe destacar que la baja calidad de la fotografía captada por un usuario de Twitter no permite distinguir de forma correcta si se trata del modelo estrella de Samsung o no, por lo que hay que conviene coger estas informaciones con pinzas.

La imagen ha sido captada en el metro de Seúl y se ha hecho viral gracias a la acción de las redes sociales. En la fotografía puede apreciarse como un pasajero del vagón manipula el supuesto Galaxy S10 con total normalidad. Un dispositivo que destaca por la incorporación del famoso agujero localizado en la esquina superior derecha del panel que podría completar la configuración de la pantalla Infinity O. Lo que también puede apreciarse de este terminal es una reducción importante de los biseles y las famosas esquinas redondeadas que tan famosa han hecho a la gama Galaxy.

Por el momento, no existe ningún dato que pueda confirmar que se trata del Samsung Galaxy S10. La falta de calidad de la fotografía dificulta mucho la vista de un dispositivo que incluso podría confundirse con el nuevo Samsung Galaxy A8s que fue presentado hace una semana. Habrá que esperar a nuevas fotografías para seguir indagando sobre un smartphone que podría ser revolucionario en todos los aspectos.


El Lenovo Z5 Pro GT es oficial: Snapdragon 855 y 12 GB de RAM para el móvil Android más potente


Fuente | Twitter

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

18/12/2018 14:45