Filtrada la primera imagen real del Honor View 20

El día 26 de diciembre se presenta el Honor V20. Este es el mismo dispositivo que se presentará en París con el nombre de Honor View 20 un mes después. El mercado internacional está esperando este dispositivo como agua de mayo, pues será no de los gama alta más interesantes del año. Competirá en precio con dispositivos como el OnePlus 7 o el Xiaomi Mi 9, por lo que estamos deseando verlo en acción. Ayer ya vimos que se filtró el diseño real del dispositivo en varios renders. Hoy podemos ver su diseño gracias a una fotografía que se ha tomado y filtrado. Es un contenido muy interesante que nos permite ver mucho mejor el nuevo panel Infinity-O del Honor View 20.

Honor ha conseguido que estemos pendientes de sus lanzamientos de gama alta, pues cuentan con una relación calidad/precio increíble. La compañía lo está haciendo realmente bien en casi todas las gamas y esto se deja ver en la repercusión de la marca. El View 10 ya nos gustó mucho y ahora toca hablar del View 20, su predecesor.


Los mejores móviles por menos de 300 euros para regalar en navidad


Así es el agujero en pantalla del Honor View 20

Todavía quedan un par de semanas hasta que el Honor V20 se presente en China. Será el mismo dispositivo que veremos en Europa un mes después, por lo que llegará con pocas sorpresas para nosotros. En este dispositivo reina la pantalla, pues contará con uno de los ratios de pantalla más abultados de la gama alta. Esto lo consigue gracias a un agujero en pantalla para colocar la cámara, lo que le permite a la compañía deshacerse del notch.

Aunque la fotografía no es nada del otro mundo, nos permite ver el agujero para la cámara y su tamaño. No parece tan pequeño como se muestra en los rendes, aunque su tamaño parece bastante contenido. Justo a su lado derecho se muestran las notificaciones, por lo que estás no llegarán justo hasta la esquina como en otras ocasiones.

El marco inferior apenas se aprecia, aunque no será tan estrecho como el superior. Por culpa de las antenas Honor debe hacer este bisel ligeramente más grande y romper la simetría. Es algo que por desgracia tenemos que ver en todos los dispositivos de este tipo.

El agujero en pantalla pasa bastante desapercibido y nos permite eliminar el notch de los dispositivos. No será el primer móvil en contar con algo así, ya que el Galaxy A8s se presentó hace unos días con esta característica.


Honor abrirá tres tiendas físicas en España durante las próximas semanas


Fuente | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/12/2018 09:23