galaxy 8

En Samsung parece que las cosas vuelven a su cauce, a pesar del momento que están viviendo. En esto meses hemos visto como la empresa se enfrentaba a su peor desafío hasta el momento, lidiar con el farragoso resultado de un smartphone con defectos graves. Para una marca tan reconocida este hecho va a ser difícil de cambiar, pero poco a poco, vemos como repone fuerzas. Semanas después del revuelo, Samsung anunciaba la llegada de un Galaxy S7 con un color característico que heredaría las funciones del Galaxy Note 7, es decir, mantendría su esencia viva.


Oppo y Vivo por delante de Huawei y Xiaomi en el tercer trimestre de 2016


Más tarde, supimos una noticia bastante lógica debido a los antecedentes. El Samsung Galaxy S8 sería retrasado y no lo veríamos hasta mitades del 2017. Aunque lógico, Samsung perdería una infinidad de seguidores que estarían esperando un congreso mundial lleno de novedades, como bien se había filtrado hasta el momento, por lo que nuevos rumores indican que Samsung podría revocar esta confirmación y sorprendernos nuevamente en el MWC.

Samsung Galaxy S8 podría llegar lleno de novedades en el MWC

De esta manera, Samsung nos ha preparado poco a poco y nos ha creado una expectativas muy altas de este evento. En concreto, con respecto a la mayoría de rumores que hemos ido escuchando, Samsung podría presentarnos nuevas baterías llamadas baterías de estado sólido que al parecer tienen más vida útil y un consumo energético muy reducido.

Así mismo, vamos viendo como la compañía sigue desarrollando tecnología, a pesar del retraso provocado por el Note 7, como por ejemplo los nuevos módulos de RAM LPDDR4 de 8 GB. En otros aspectos, SamMobile nos adelantó que Samsung trabaja en conjunto con Google para presentar el primer portátil con ChromeBook OS, con la incorporación del Stylus, famoso de la gama Note y que tanta utilidad puede ofrecer.

Finalmente, y aunque sólo son rumores, Samsung podría incorporar en el Galaxy S8 las nuevas pantallas que estaría desarrollando, con tecnología Bio Azul y una definición 4K. Por nuestras parte, sólo esperamos que los rumores sean ciertos y tengamos un comienzo de año de lo más novedoso por parte de Samsung.


Te contamos la tecnología que hay detrás del Xiaomi Mi MIX