SamsungStylus2

A Samsung siempre la consideramos una de las marcas más innovadoras del mercado. Esta fama se la ha ganado en los dos últimos años, ya que antes pecaba de ser continuista con todos sus productos. En el año 2014, hubo un antes y un después para Samsung, con su Galaxy S5. Este terminal fue muy criticado ya que no ofrecía nada innovador y los rivales le estaban superando en muchos aspectos. Samsung sabía que algo estaba haciendo mal y todo cambió con el Galaxy S6 y S6 Edge.


La pantalla flexible de Xiaomi, el Note 7 no dejará de vender y más: noticias de la semana


Uno de los mercados en los que no domina Samsung es en el de las tablets y los productos convertibles. La razón de esto es que Apple con sus iPads ha ido siempre un paso por delante, y Samsung al utilizar Android se queda paso atrás. Ahora con las últimas actualizaciones de Android parece que se va igualando la competencia, pero todavía le queda mucho trabajo a las marcas que utilizan Android para sacar de verdad un producto que se considere el mejor del mercado.

Samsung sacará un Chromebook con stylus 

SamsungStylus

La noticia que os traemos hoy es que según SamMobile, Samsung estaría preparando para sacar al mercado un nuevo Chromebook; esto quiere decir que será un portátil con el sistema operativo de Google, Chromebook OS. El procesador que tendría sería uno de seis núcleos de Rockchip, 4 GB de memoria RAM y una pantalla de 12 pulgadas con resolución QHD. Como novedades, tendríamos que la pantalla sería capaz de girar 360 grados, y la inclusión del famoso S-Pen de Samsung que ha utilizado en toda la gama Note. Otros datos serían sus autonomía que llegaría a las diez horas de uso, dos puertos USB Tipo C y 32 GB de almacenamiento.

Este nuevo Samsung Chormebook Pro todavía no se ha anunciado, pero lo esperamos con ganas ya que podría despertar el mercado de los Chromebook y hacer que muchos más fabricantes se atrevan a invertir en él. Su precio de salida estará rondando los 499 dólares, aunque su precio en España o Sudamérica todavía no se ha siquiera rumoreado.


Xiaomi Mi5s Plus es el primer móvil en utilizar el “Clear Sight” de Qualcomm