Noticias Pro

Sabemos que el domingo es un día para descansar y hacer todo lo que no has podido durante la semana, ya sea por falta de tiempo o de ganas. Este día es para descansar y ponerte al día de todo lo que te has ido perdiendo en los días laborables. Ahora, como todos los domingos, os vamos traer las noticias más importantes de la semana para que puedas seguir actualizado en el mundo de la tecnología y de Android.


Xiaomi Mi5s Plus es el primer móvil en utilizar el “Clear Sight” de Qualcomm


Esta semana viene marcada por Samsung, puesto que la noticia más importante es sobre su último terminal de gama alta. También repasaremos la actualidad de Xiaomi y otros fabricantes chinos, filtraciones de nuevos dispositivos, y cómo no, también hablaremos de los nuevos Pixel de Google.

La producción del Note 7 para permanentemente

Samsung

La noticia más importante de la semana la protagoniza Samsung, ya que, debido a todos los problemas de batería que ha tenido el Galaxy Note 7, la compañía ha mandado un comunicado sobre su retirada permanente del mercado, así que si te querías comprar este terminal, va a ser imposible a partir de ahora.

¿Y si quiero seguir con mi Note 7?

DSC_02241

Hemos hecho un artículo esta semana repasando las opciones que tienes si has adquirido el último terminal de Samsung. Lo que os recomendamos es que apaguéis el dispositivo y lo devolváis a Samsung. En caso de que no queráis hacerlo, os contamos las opciones de actuación que medita Samsung.

Google se gasta una millonada en publicitar sus nuevos Pixel

google pixel

Esta semana nos hemos enterado de una noticia que sería uno de los motivos por los cuales los nuevos Pixel son tan caros, y es que Google se habría gastado en solo dos días 3.2 millones de dólares en publicidad. Veremos si le sale bien la jugada o no.

Xiaomi está trabajando en una pantalla flexible

xiaomi-mi-5-specs-1

Esta semana se ha filtrado un vídeo sobre la nueva patente de Xiaomi, que trata de una pantalla flexible que, como vemos en el artículo, tiene una forma cóncava, lo que revolucionaría el mercado de los smartphones. Esta es una de las noticias que más nos ha llamado la atención esta semana.

Qualcomm ya trabaja en el Snapdragon 830

Qualcomm

Qualcomm quiere seguir siendo el rey en el mercado de los procesadores, y es por ello que ya se ha puesto a trabajar con su siguiente procesador. Según nos llegan noticias de Zauba, Qualcomm ya estaría sacando los primeros prototipos del Snapdragon 830.

Estas han sido las noticias más importantes de la semana, esperamos que os hayan servido para poneros al día de todo lo que os habías perdido en estos días. El próximo domingo estaremos aquí para contaros todas las novedades de la semana.


El Samsung Galaxy C9 se pasea por TENAA