Xiaomi

Xiaomi nos está enseñando que un fabricante chino también puede gobernar en el mercado internacional. Esto lo decimos por que Xiaomi se está atreviendo con todo en los últimos años, poniendo las últimas innovaciones en sus dispositivos con un precio mucho menor de la competencia. Por ejemplo, todo apunta a que el Xiaomi Mi Note 2 llevará una pantalla curva como ya lo hace el S7 Edge, y sería el segunda fabricante de smartphones en ponerlo. Aunque no sea él el primero, no pierde el ritmo de la competencia.


Samsung Galaxy S8 ya está siendo desarrollado


Hay pocos productos en el mercado con los que Xiaomi no compita. Tiene desde móviles hasta máquinas para cocer arroz. Esta es la magia de Xiaomi, que no para de sacar productos y que en todo su catálogo siempre vas a encontrar lo que buscas a un precio muy recomendable. Los últimos productos que ha sacado al mercado han sido los Xiaomi Mi5s y Mi5s Plus, que esperaremos a analizar, pero podemos decir que tienen muy buena pinta, tanta para estar entre los mejores móviles del año.

Xiaomi quiere innovar en el sector de las pantallas

Hoy se ha filtrado en la web, un vídeo de la nueva pantalla de Xiaomi en funcionamiento. Esta pantalla tiene como principal característica que es flexible tal y como vemos en el vídeo. Podemos ver como manejan esta pantalla con curva cóncava, y la capa de personalización que lleva es MIUI, la de la compañía china. Este puede ser un gran paso en las pantallas, aunque todavía no sabemos el potencial total de esta tecnología, ya que puede ser simplemente curva (que se quede fija) o moldeable (que pueda pasar de cóncava a convexa), tenemos seguro de que cambiará el mercado de los smartphones en cuanto salga.

Xiaomi parece que quiere ser el primer en innovar en un sector y no esperar a que los demás fabricantes sean los que lo hagan, y con esta pantalla flexible si LG o Samsung no se les adelanta, pueden ser los primeros.


Shazam tiene previsto ver vídeos de las canciones que busquemos