012

En estas semanas solo estamos teniendo malas noticias sobre una de las compañías más grandes en el sector. Esta compañía es Samsung, y está pasando un mal momento por los famosos Note 7, que tienen problemas de batería, lo que conlleva a una fuga de calor o explosión. Quitando eso, el Note 7 fue un dispositivo muy bueno, seguramente si no hubiese tenido esos problemas sería el mejor del mercado, y así lo contamos en el análisis que hicimos en Pro Android.


Es oficial: Los Google Pixel comprados en el Google Store serán rooteables


Quitando el Note 7, Samsung ha sacado dos dispositivos de gama alta este año, el S7 y S7 Edge. Estos dispositivos fueron presentados en el MWC de Barcelona y salieron al mercado en la primera mitad de año. A día de hoy podemos decir que difícilmente un smartphone le puede superar en todos los aspectos, y la causa de esto es por sus apartados multimedia y su potencia. Según la página DxOMark, el S7 Edge tiene la mejor cámara del momento si no contamos al Pixel de Google, porque todavía no ha llegado al mercado.

Ya se está desarrollando el firmware del S8

La noticia que os traemos hoy es que el próximo dispositivo de Samsung para la gama alta, el Galaxy S8, ya está siendo desarrollado. Concretamente, lo que se está empezando a desarrollar es el firmware, que es el programa lógico que controla los circuitos electrónicos de cualquier dispositivo. El Samsung Galaxy S7 se empezó a desarrollar también por estas fechas en 2015, así que seguramente su fecha de presentación será la misma que el año pasado, dejando de lado los rumores que decían que el S8 llegaría antes al mercado. El nuevo móvil de Samsung llegará en dos versiones, con el Snapdragon 830 y seguramente con un escáner de iris.

Las filtraciones nunca paran de llegar. Faltan todavía más de cinco meses para la presentación de estos dispositivos y ya se empiezan a filtrar pequeños detalles sobre ellos. Cuando tengamos más información sobre este nuevo S8 os la contaremos en Pro Android.


 

Google pretende lanzar dos relojes con Android Wear para 2017