Samsung

En nuestro análisis del Samsung Galaxy Note 7 creíamos que iba a ser uno de los mejores dispositivos del año. A este móvil no le faltaba de nada, tenía el mejor hardware posible, la mejor pantalla del mercado con su tecnología SuperAMOLED y posiblemente la mejor cámara del año. Esta combinación tenía muy pocas probabilidades de fallar, solo podía fracasar por un error muy grande, que al final, sí acabo cometiendo Samsung, y ese error son las baterías defectuosas que portan estos terminales.


Se filtran fotos del posible smartwatch de HTC


Ya os comentamos hace mucho tiempo que Samsung se iba a saltar el Galaxy Note 6, y contando que el Galaxy Note 5 no llegó a España, la familia Note tendrá cada vez menos fama. De pasar a uno de los mejores teléfonos del año en 2004 con el Note 4 a no tener casi ninguna buena noticia de él hasta el Note 8. Samsung se ha equivocado con las baterías defectuosas del Note 7 y el control de calidad, pero lo peor, es que no todo acaba aquí.

Samsung no fabricará más Note 7

La noticia que os traemos hoy es que Samsung ha mandado un comunicado oficial informando que la venta y la producción de todos los Galaxy Note 7 se verá detenida permanentemente por la seguridad de todos los usuarios. A los usuarios que ya tengan este dispositivo les recomiendan que lo apaguen y que no lo utilicen hasta recibir nuevas indicaciones. Seguramente se les cambie por otro dispositivo o se les abone el precio del producto. Esta es la peor noticia que podíamos tener de Samsung, y para ellos es el peor momento del año en el que decidir esto, con los nuevos iPhone ya en el mercado y los Pixel a la vuelta de la esquina van a perder mucho en el mercado.

Ya veremos como Samsung sale de este bache en el que está, y si puede volver a recuperar la confianza de todos los clientes que les gustaba Samsung, pero para ver si lo consigue hacer, tendremos que esperar hasta la salida del Samsung Galaxy S8 en febrero del año que viene.


Samsung presenta su nuevo procesador para relojes inteligentes