HTC-One-M8

HTC es una marca que está intentando salir del bache en el que está desde hace un año. Hemos visto como este año han querido mejorar todo lo malo que hicieron el año pasado con el One M9, sacando una renovación bastante buena como es HTC 10. Este nuevo dispositivo de HTC tenía unas características bastantes notables, y no tenía problemas de rendimiento ni de calentamiento. Su cámara según la gente de DxOMark es una de las mejores del año, pero siguen pecando de lo mismo, su elevado precio que le hace peor que la competencia.


El smartwatch Honor S1 podría venir este mismo mes


El mercado de los smartwaches está un poco parado. Hemos visto como en los últimos años no ha evolucionado mucho este sector, y es que los usuarios no le ven mucho sentido a una inversión tan grande para un producto que simplemente es un reflejo del móvil. Nosotros como amantes de la tecnología creemos que estos wearables tienen mucho futuro, aunque todavía les queda un poco por mejorar. Este año, Samsung ha vuelto a sacar la renovación de su smartwatch, pero pocos fabricantes se han atrevido a apostar por su smartwatch propio en 2016.

Más fotos del reloj de HTC

htc1

La noticia que os traemos hoy es que se han filtrado unas nuevas imágenes del que puede ser el nuevo smartwatch de HTC. Este smartwatch lo llevamos esperando bastante tiempo, ya que se había filtrado hace unos meses que su salida podría haber sido en agosto, dato que cómo vemos fue falso. Como vemos en las nuevas imágenes, el smartwatch de HTC tendrá una pantalla circular con una resolución de 360×360 píxeles. Esto nuevo reloj llevará en su interior Android Wear, lo cual nos parece una muy buena noticia. No sabemos todavía la fecha de presentación de este dispositivo o sus especificaciones, pero esperamos que poco a poco se filtre más información sobre él.

htc2

HTC está intentando salir del bache en el que está, pero no sabemos si lo conseguirá con este producto por que tendrá un precio muy elevado comparado con sus competidores. Esperaremos a que se confirmen más detalles sobre él para dar una opinión más elaborada.


Samsung presenta su nuevo procesador para relojes inteligentes