Honor-Huawei-700x500

Todos sabemos que 2016 no ha sido el año ideal para los amantes de los relojes inteligentes. Estas pequeñas piezas de ingeniería que tanto adoramos allá por el 2015 ahora son unos simples relojes destinados a los deportistas o a los más frikis del sector. Todavía ninguna compañía ha lanzado nada para hacernos necesitar tener uno en la muñeca y sin duda estamos esperando con ansia ese momento.


Huawei Nova ya a la venta 


Hace pocas semanas anunciamos que ninguna compañía relevante introduciría un reloj inteligente en su catálogo para 2016, por lo que se esperarían a la salida de Android Wear 2.0 oficialmente, versión que llegará a principios del próximo año. Pero gracias a las filtraciones podemos saber que sí hay una compañía que quiere apostar por estos dispositivos antes de finales de año.

Honor S1 llegará para la campaña navideña

La sub-marca de Huawei ha decidido que es un buen momento para adentrarse el mercado de los relojes inteligentes y podemos saberlo gracias a un teaser que se ha filtrado. En dicha imagen podemos ver claramente que se trata de un reloj inteligente esférico, que contará con protección al menos IP68 y que se apodará Honor S1.

También tenemos información sobre la fecha de presentación, la cual está fijada para este mismo mes, concretamente para el día 18. Esta es la fecha elegida por la compañía para presentar también su honor 6X, el cual hará de compañero perfecto para el nuevo reloj inteligente.

Entre las especificaciones del Honor S1 vemos una pantalla de 1,4 pulgadas, una memoria RAM de 512 MB, una memoria interna de 4 GB y una batería de 300 mAh. No se trata del reloj más avanzado del mercado, pero sí una buena opción de cara a comprarse un reloj con un precio moderado que actualizará con toda seguridad a las próximas versiones de Android Wear.

El día 18 os podremos contar todo lo relacionado con este nuevo reloj y su compañero de mercado el Honor 6X, el cual se espera con una doble cámara y especificaciones muy interesantes.


El Snapdragon 830 se deja ver en Zauba