El Redmi Note 7 Pro llegaría la semana que viene por 250 dólares

Redmi se presentó hace poco más de un mes como la nueva marca independiente de Xiaomi. Una compañía que se estrenaba en el mercado con el Redmi Note 7 como protagonista y ha conseguido generar unos índices de ventas realmente increíbles. El nuevo dispositivo de Xiaomi ha sido todo un éxito en el continente asiático gracias a unas prestaciones impresionantes y un precio bastante asequible. Hablamos de un dispositivo con el que Xiaomi busca potenciar la gama media para asegurar el máximo de clientes posibles. Sin embargo, parece que las especificaciones aún pueden mejorar en la versión Pro de este terminal. Y es que todo parece indicar que el Redmi Note 7 Pro llegará al mercado con algunas novedades y antes de lo esperado.

El Redmi Note 7 Pro podría llegar al mercado a lo largo de la próxima semana. Al menos así lo ha asegurado Lu Weibing, vicepresidente del Xiaomi y alto cargo de Redmi, en la red social china Weibo. Un dispositivo que sería una realidad en pocos días en un rango de precios que ha sorprendido a todo el mundo. Te lo contamos.

El Redmi note 7 Pro será una realidad el 28 de febrero por 250 dólares

Según informan desde Gizchina, el Redmi Note Pro llegará a las tiendas chinas a lo largo de la próxima semana como uno de los móviles más esperados de la gama media. Y es que el propio Lu Weibing, vicepresidente del Xiaomi, contestaba esta misma mañana a la pregunta de un usuario para ayudarle a decidir entre el Redmi Note 7 Pro y el Xiaomi Mi 9 recién presentado. La respuesta ha sido clara: “Tu presupuesto te ayudará a elegir, 2000 yuanes o menos por el Redmi Note 7 Pro, 2000 yuanes o más por el Xiaomi Mi 8 o 3000 yuanes o más por el Xiaomi Mi 9”

Es decir, todo parece indicar que el Redmi Note 7 Pro se llegará a un precio máximo de 2.000 yuanes. Unos valores que, al cambio, se quedarían en 297 dólares. Sin embargo, si tenemos en cuenta que la versión estándar del terminal cuesta entre 1.400 y 1.800 yuanes, todo parece indicar que la versión Pro no superaría los 250 dólares. Es decir, un precio aproximado de entre 245 y 260 euros. 

Redmi Note 7

A nivel de prestaciones, el Redmi Note 7 Pro podría llegar al mercado con el Snapdragon 675 como base de rendimiento acompañado de un mayor almacenamiento interno y memoria RAM. La cámara es otro de los puntos que evolucionan de un modelo a otro, ya que este dispositivo podría incluir el sensor Sony IMX 586 de 48 megapíxeles en su configuración trasera. A nivel de diseño, la línea estética será muy similar pero Xiaomi puede dar la sorpresa localizando el lector de huellas bajo la pantalla del Redmi Note 7 Pro. Pronto saldremos de dudas.

Fuente | Gizchina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

22/02/2019 14:01