El Redmi Note 7 Pro podría llegar con sensor de huellas en pantalla y cámara de 48 MP

Hace poco más de un mes, Redmi by Xiaomi se estrenaba como marca independiente con un dispositivo que dejó a todos boquiabiertos. El Redmi Note 7 aparecía en escena con unas prestaciones impresionantes y un precio bastante asequible. Hablamos de un dispositivo con el que Xiaomi busca potenciar la gama media para asegurar el máximo de clientes posibles. Sin embargo, parece que las especificaciones aún pueden mejorar en la versión vitaminada de este terminal. Y es que todo parece indicar que el Redmi Note 7 Pro llegará al mercado con una cámara mejorada y el sensor de huellas en pantalla.

Xiaomi no se cansa de estrenar nuevos modelos. Estos últimos días han estado empañados por la inminente presentación de un Xiaomi Mi 9 que llegará al mercado con novedades importantes. Sin embargo, no hay que olvidar que Redmi se ha convertido en una de las submarcas más exitosas de los últimos tiempos. En este caso, se han filtrado algunos detalles más sobre el Redmi Note 7 Pro ¡Echa un vistazo!

Redmi Note 7 Pro: lector de huellas en pantalla, Snapdragon 675 y 48 MP

La compañía china publicó hace unos días un nuevo cartel promocional con el número 7 como protagonistas. Una propaganda que, en principio, parecía aventurar la presentación de la versión India del Redmi Note 7, pero todo parece indicar que esta edición llegará con la palabra “Pro” detrás de la denominación del propio móvil. Incluso podríamos ver ambos teléfonos presentados el mismo día. Lo que está claro es que Xiaomi ha querido retar a los usuarios con una especie de acertijo en el que aparece el número 7 lleno de pistas en forma de animación. Hablamos de una especie de ciudad con información oculta en la que cada construcción representa una parte del nuevo smartphone.

En primer lugar observamos que un usuario ha logrado identificar el sensor de huellas dactilares en pantalla justo en la zona superior e la imagen. Es más, si nos fijamos en la fotografía, se cuentan un total de 48 personas, un aspecto que representaría los 48 megapíxeles de cámara del Redmi Note 7 Pro. Ya pudimos dar algunas claves de esta mejora en la configuración fotográfica en artículos anteriores, y es que Xiaomi ya habría confirmado la incorporación del sensor Sony IMX586 de 48 MP, frente al sensor Samsung de 48 MP que equipa el Redmi Note 7. Todo ello, acompañado de un segundo sensor de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 13 megapíxeles. 

A nivel de rendimiento, las últimas filtraciones aseguran que el Redmi Note 7 Pro podría ser uno de los primeros móviles en incorporar el Snapdragon 675 como base de potencia. Un procesador que vendría acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno como la configuración más destacada. Un sistema que vendría soportado por una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18W y un pantalla IPS de 6,3 pulgadas con notch en forma de gota de agua. Por el momento, la compañía china ha querido jugar al despiste con todos estos datos, por lo que habrá esperar hasta el día 28 para conocer todos los detalles del Redmi Note 7 Pro.

Fuente | Redmi

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

19/02/2019 17:39