El Redmi K30 Pro debería presentarse a finales de este mes

El mes de febrero y de marzo siempre son muy intensos en tema de presentaciones de smartphones, pues nos muestran todas las novedades para la primera mitad de año de casi todos los principales fabricantes. A estas alturas, tenemos unas cuantas presentaciones programadas para este mes todavía entre las que se incluye una de Redmi, otra de Huawei y probablemente, una tercera gran presentación, de nuevo, por parte de Redmi, para mostrarnos de forma oficial el Redmi K30 Pro.

Sobre este terminal quedan muchos, pero que muchos detalles que conocer todavía, pero por el momento, parece ser que Redmi nos mostrará su nuevo flagship antes de que acabe el mes. Esta información todavía no se ha publicado oficialmente, pero son suposiciones a raíz de una publicación del CEO de Xiaomi en la red social de Weibo, por lo que es altamente probable que así sea.

El Redmi K30 Pro se presentará justo después del Huawei P40

Primero pongamos en contexto todas las presentaciones que esperamos para lo que queda de mes. En primer lugar, Redmi nos mostrará sus nuevos gama media el jueves 12 de marzo. Después, Nokia tiene un evento programado para el 19, Huawei para el 26 (que sabemos que será online) y Xiaomi el 27 para el lanzamiento internacional del Xiaomi Mi 10. Ahora sabemos que es probable que el Redmi K30 Pro se presente también este mes a raíz de la siguiente publicación del CEO de Xiaomi.

En ella, podemos ver que Lu Weibing habla sobre la presentación del Redmi K30 Pro, cuya presentación llegará entre la del Huawei P40 series y la de RY30 series. Al parecer, esta segunda presentación será la del HONOR 30 y 30 Pro. Teniendo en cuenta que el día 26 de este mes es cuando se presentan los Huawei P40, no queda demasiado para conocer de forma oficial todos los detalles de este nuevo flagship de Redmi. Además, el evento de presentación de los HONOR 30 se espera para principios de abril, por lo que es muy probable que el K30 Pro sea presentado en los últimos días de este mes.

Por el momento, lo único que sabemos con certeza de este terminal es que llegará con una pantalla sin notch (podemos esperar la cámara emergente) y que en su interior tendremos el Qualcomm Snapdragon 865. Además de esto, los rumores apuntan a una batería de 4.700 mAh con carga rápida de 33 W y que podría contar con uno de los diseños más extraños de este 2020.

Vía| Playfuldroid

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

10/03/2020 17:58