Redmi muestra el diseño oficial del Redmi K30 Pro antes de su lanzamiento

En estos momentos hay muchos usuarios esperando a que terminales como el Xiaomi Mi 10, el realme X50 o el Redmi K30 Pro se presenten en Europa. Algunos de estos dispositivos son oficiales en estos momentos, pero solo para China o la India. Dentro de poco podremos disfrutar de ellos en Europa, aunque todavía hay que esperar un poco más. El único de los tres que no se ha presentado todavía es el Redmi K30 Pro. Hemos hablado mucho sobre este dispositivo y su posible diseño, un apartado que hoy se confirma gracias a la propia compañía. Sí, ya sabemos cómo se verá el K30 Pro.

La estrategia del año pasado por parte de Redmi y Xiaomi fue lanzar el Redmi K20 y K20 Pro con el mismo diseño y un hardware ligeramente diferente. Uno pertenecía a la gama media y otro a la gama alta por culpa del procesador. Este año no veremos esta misma estrategia, la compañía ha cambiado el diseño del Redmi K30 Pro y no será el mismo que tenemos en el Redmi K30.

Ya no son rumores, Redmi confirma el diseño del K30 Pro

Hasta el momento el uso de un diseño diferente eran rumores basados en alguna que otra filtración. Hoy podemos confirmar que el diseño del Redmi K30 Pro será diferente al que muestra el Redmi K30 presentado hace unos meses.

No podemos hablar de todo el diseño, pero sí de una parte muy importante. Lo que Redmi ha dejado ver de forma oficial es que el Redmi K30 Pro llegará al mercado con un mecanismo emergente para la cámara delantera. No habrá notch o agujero en pantalla.

Esta última opción es la que actualmente está presente en el Redmi K30 y que se pensaba que aterrizaría también en el modelo ‘Pro’. Finalmente no ha sido así y Redmi ha querido ofrecer una pantalla sin estorbos para la visualización completa.

En la imagen que ha filtrado también confirma que sus biseles serán bastante reducidos y que se presentará oficialmente en marzo. Lamentablemente todavía no tenemos una fecha exacta, pero sí la confirmación de que llegará máximo a finales del mes que viene.

Por el momento solo podemos esperar, aunque conociendo a Redmi seguro que nos deja pistas importantes antes del lanzamiento oficial de este Redmi K30 Pro.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/02/2020 08:43