Nokia pone fecha al evento que tenían programado para el MWC 2020

El pasado mes de febrero debería haber sido uno de los más importantes del año con todas las presentaciones que tenían programadas las diferentes marcas, sobre todo, con motivo de la celebración del Mobile World Congress 2020. Tras la cancelación de este evento, tan solo cuatro marcas se atrevieron a realizar su evento a nivel internacional en las fechas en las que se realizaba el MWC: Sony, Huawei, realme y HONOR. Por tanto, el resto de marcas seguían (o siguen) en una incógnita sobre su presentación y Nokia era una de ellas.

Por parte de Nokia, esperábamos la presentación de bastantes teléfonos, como nos tienen acostumbrados por estas fechas, pero por el momento, no habían hecho ninguna declaración al respecto. Ayer mismo, el CPO de la compañía, Juho Sarvikas (realmente es el de HMD), anunció la fecha de presentación de los próximos terminales de Nokia, que tendrá lugar este mismo mes de marzo. Ya puedes apuntarte la fecha y el lugar.

Nokia programa un evento el 19 de marzo con posible colaboración con 007

Tal y como podemos ver en el tweet publicado por el CPO de HMD, que es la marca encargada de Nokia desde su resurrección, el día 19 de marzo realizarán un evento en Londres en el que nos mostrarán “un secreto”. Es de esperar que estemos hablando de la presentación de todos sus nuevos teléfonos que deberíamos haber conocido durante el MWC 2020 y que finalmente ha tenido que retrasarse casi un mes desde la fecha original del lanzamiento. De todos modos, podríamos ver una sorpresa que hasta el momento no habíamos visto en la nueva Nokia: una colaboración con una película.

No hay nada confirmado, pero con la publicación hecha por Juho Sarvikas, pensamos que Nokia puede tener algún tipo de colaboración con Universal Pictures o Metro Goldwyn Mayer y podríamos ver una versión especial de alguno de estos teléfonos ambientada en 007. Esto lo decimos por dos razones. La forma en la que el CPO ha comenzado su tweet: “No Time To Wait”, que comparte mucha semejanza con el último film del espía 007: “No Time To Die”. Además de esto, en el vídeo que nos muestra la fecha del evento, hay una clara referencia a la clásica intro que veíamos en las películas de James Bond.

Por el momento solo podemos esperar, aunque os dejamos enlaces a los diferentes terminales de Nokia que se han ido filtrando y que esperamos para este evento. El más importante de todos probablemente sea el Nokia 8.2, que llevará el Snapdragon 765G en su interior y que se convertirá en el primer móvil con conectividad 5G del catálogo de la firma.

Vía| Pocketnow

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

04/03/2020 10:22