20170210_134350 2

Sabemos que os gustan los dispositivos de gama alta, pero tenemos que ser realistas. No siempre podemos acceder al dispositivo que queremos, por lo que echarle un vistazo a la gama media y gama baja es una realidad difícil de aceptar. Hoy, nos ha llegado un nuevo dispositivo para analizar, que posiblemente no sea el terminal de tus sueños, aunque en su rango de precio se avecina como uno de los mejores. 


Ya conocemos la fecha de presentación del Honor V9 


Se trata del Lenovo C2, un dispositivo que lleva tiempo anunciado, y que Lenovo lanzó al mercado para satisfacer a todos los usuarios en la gama de entrada. Echándole un vistazo a sus especificaciones, nos damos cuenta de que no será un dispositivo con el que jugar a grandes entregas, ni con el que hacer fotos dignas de una cámara profesional, pero sí creemos que cubre un sector del mercado muy importante. 

Fabricado en plástico, pero con detalles como la doble SIM

Nada más sacarlo de la caja, nos damos cuenta de que es un terminal de gama baja, ya que sus materiales no nos dejan la calidad suficiente como para ascenderlo, aún así, es algo muy característico en este rango de precio, por lo que no nos ha sorprendido en absoluto. Es un terminal con los botones de navegación en el cuerpo, por lo que la pantalla queda libre de espacios muertos. 

20170210_134428

Su pantalla HD de 5 pulgadas, una vez más nos deja catalogar el dispositivo en la gama baja, aunque sinceramente, no se ve nada mal, y la resolución se nos avecina suficiente para el trabajo que realizaremos con este Lenovo C2. El brillo máximo de la pantalla no es demasiado alto, aunque el mínimo sí que nos ha gustado, ya que podemos bajarlo mucho.

Las pocas aplicaciones que hemos instalado, corren bien, y por el momento no hemos notado ningún tipo de problema con el rendimiento. Algo que sí echaremos en falta a la hora de hacer este análisis, es el almacenamiento, ya que el dispositivo solo cuenta con 8 GB de almacenamiento. Una buena noticia, es que cuenta con ranura para insertar una microSD de hasta 32 GB.

Poco más podemos decir este dispositivo por el momento. A partir de hoy, nos disponemos a probarlo, y cómo no, a dejaros nuestras impresiones finales en unos días. Destacar que es un dispositivo que podemos encontrar en algunas tiendas por 99 euros, por lo que no le podemos pedir lo mismo que a un terminal de gama alta.


Estas son las principales novedades de Android Wear 2.0