Estas son las primeras fotografías realizadas con el LG V30

Hoy es un día importante para la gama alta en Android. Hace unas horas se ha presentado el nuevo LG V30, uno de los dispositivos más esperados del momento. Por primera vez lo podremos disfrutar en España, lo que nos deja con ganas de probarlo. Sus especificaciones, diseño y cámara son de lo mejor que podemos ver en el mercado, resaltando el último apartado como uno de los mejores. Ya hemos comparado el LG V30 con el Galaxy Note 8, y ahora toca ver algunos ejemplos de la cámara del LG V30 que nos dejan los chicos de PhoneArena.


Netflix no regala cuentas en Instagram, ni Burger King, ni Mercadona…


En España por el momento no tenemos acceso al dispositivo, pero hay algunos medios de Estados Unidos que llevan unos días con el terminal. Esto nos deja con pruebas de todo tipo, incluso algún que otro análisis. Nosotros nos hemos fijado en la completa galería de imágenes de la cámara del LG V30, una de las cosas que más destacan del dispositivo.

La cámara del LG V30 podría ser la mejor del mercado

Desde hace unos años, la cámara ha tomado una importancia muy notoria en los móviles de gama alta. Hace unos días pudimos ver que el Galaxy Note 8 se presentaba con una cámara doble, algo que también vemos en el V30. No contamos con la misma tecnología, ya que LG apuesta por el gran angular en vez del zoom óptico de Samsung. Pero lo mejor del LG V30 no esto, sino que su sensor principal cuenta con una apertura f/1.6, algo no se había visto hasta ahora en el mercado de los smartphones.

Esto le permitirá tomar fotografías con mucha más calidad y luminosidad, por lo que podríamos estar ante una de las mejores cámaras del mercado, sino la mejor. Gracias a los chicos de PhoneArena, podemos ver una galería de imágenes tomadas con el V30, sin retocar, y que nos dejan muy buenas sensaciones.

Vemos un gran detalle en todas las fotos, así como mucha claridad en zonas donde la sombra predomina. Parece que el enfoque selectivo hace bien su trabajo, contando con fotografías a contraluz de mucha calidad. Los colores parecen muy realistas, a la vez que vivos y contrastados. Sin duda los ejemplos que vemos nos han gustado mucho, pero tendremos que probar la cámara a fondo para comprobar si es una de las mejores del mercado. 


El OnePlus 5 y otros móviles ya tiene soporte oficial para LineageOS


 Fuente | PhoneArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/08/2017 12:30