El OnePlus 5 y otros móviles ya tiene soporte oficial para LineageOS

Uno de los dispositivos más importantes de este año, es el OnePlus 5. La compañía ha sabido lanzar un terminal con un diseño elegante, unas especificaciones de gama alta, y un precio que sigue estando muy por debajo de la competencia. A día de hoy sigue siendo una de las mejores opciones, aunque es cierto que los demás terminales han bajado de precio considerablemente. Hoy toca hablar de una de las ROMs más conocidas en todo el mundo, y es que contamos con LineageOS para el OnePlus 5 oficialmente. 


Malas noticias: el lanzamiento de MIUI llegará más tarde de lo esperado


Parecía que no iba a llegar nunca, y realmente para tratarse de un dispositivo como el OnePlus 5, ha tardado bastante, pero por fin podemos decir que la ROM más importante del planeta cuenta con soporte para uno de los terminales más importantes del mercado de gama alta. En esta ronda no solo el OnePlus 5 añade soporte, sino que también otros terminales de Xiaomi y LG. 

LG G6, Xiaomi Redmi Note 4 y OnePlus 5 ya tienen LineageOS oficial

LineageOS está haciendo las cosas muy bien, añadiendo soporte para dispositivos poco a poco, para finalmente contar con un catálogo muy extenso. Ahora podemos sumar algunos más, entre los cuales destaca el OnePlus 5. Todos aquellos que no estén contentos con el soporte de OnePlus, o para los que OxygenOS no sea suficiente, ya que pueden instalar la ROM de LineageOS oficialmente en su OnePlus 5. 

Para ello necesitarán conocimientos, y no te recomendamos que lo hagas si no has tenido experiencias anteriores con terminales de menos valor. Aún así, es una ROM que puede dejarnos con muchas novedades, así como mejoras en algunos puntos como la cámara o la batería. Todo esto está por ver, ya que acaba de lanzarse oficialmente para este dispositivo, y pocos usuarios pueden saber cómo se comporta con varios días de uso.

Otros terminales como el LG G6, el Xiaomi Redmi Note 4 o el Sony Xperia L también han visto soporte oficial para la ROM, una buena noticia para todos los usuarios cansados de la interfaz y funciones que les deja el fabricante. Más abajo os dejamos con las descargas oficiales para cada uno de los nuevos dispositivos, pero como ya os hemos dicho, es importante contar con conocimientos sobre el tema antes de trastear con tu nuevo dispositivo.


Google Maps mejorará la búsqueda de aparcamiento incluyendo parkings cercanos


OnePlus 5 

LG G6 

Xiaomi Redmi Note 4 

Sony Xperia L 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/08/2017 11:00