Así es el primer Motorola con cuatro cámaras traseras

Motorola quiere volver a competir por los primeros puestos de un mercado en el que los fabricantes chinos se muestran como el enemigo principal. Marcas como Xiaomi o Huawei han perjudicado gravemente a una compañía histórica que busca renacer de sus cenizas con el impulso de Lenovo. En este caso hablamos de un novedoso terminal en el que destaca la sección fotográfica. Sí, Motorola también parece que va a apostar por un diseño con cuatro cámaras. 

Hace unos días pudimos ver los primeros renders HD del Motorola One Vision, y muchos son los que esperan con ganas la llegada del Motorola RAZR plegable a un mercado cada vez más interesado por la tecnología flexible. Sin embargo, hoy hablamos de un nuevo terminal que ha aparecido de repente para sorprender a todo el mundo: el primer móvil de Motorola con cuatro cámaras. 

Un Motorola con cuatro sensores traseros

La fotografía se ha convertido en uno de los aspectos principales de los dispositivos actuales. Móviles como el P30 Pro, el Nokia 9 PureView o el Galaxy S10 pueden dar buena cuenta de ello, y los usuarios son cada vez más exigentes con un apartado que tiene bastante peso a la hora de mirar las ventas. Por eso, muchas son las marcas que se quieren apuntar a una tendencia que parece que se ha convertido en toda una obligación para los fabricantes. En esta ocasión ha sido Motorola la compañía que ha sorprendido a todos con un diseño en el que se incluye un total de cuatro cámaras traseras.

CashKaro, en colaboración con OnLeaks, ha sido el responsable de una filtración con la que hemos tenido acceso a una gran cantidad de material interesante donde incluso podemos disfrutar del dispositivo en vídeo. Hablamos de un terminal en el que todas las miradas se dirigen hacia una parte trasera compuesta por cuatro sensores integrados en forma de cuadrado. Se trata de una colocación similar a la que pudimos ver en el Mate 20 Pro con la excepción de incluir el flash LED fuera del módulo fotográfico. Asimismo, el logo de Motorola también se introduce en un diseño nunca visto que queda completado por un elegante bordeado en color plata.

Si nos fijamos en la parte delantera nos encontramos con una pantalla muy bien aprovechada en la que los marcos disminuyen en comparación con anteriores dispositivos y donde el notch en forma de gota de agua se enmarca como el auténtico protagonista. Eso sí, el logo de Motorola sigue ocupando el espacio de una barbilla inferior que cumple con la estética habitual de la compañía californiana. A nivel de prestaciones, las primeras informaciones aseguran que este dispositivo podría tratarse del Motorola P40 Power y que contaría con una pantalla de 6,2 pulgadas de tamaño. Por el momento, nada más se sabe en relación a precios o especificaciones. Habrá que esperar a nuevas filtraciones.

Fuente | CashKaro

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

04/04/2019 07:18