Motorola Razr 2019: se filtran las características del móvil plegable de Motorola

A lo largo del pasado año hemos podido hablar en varias ocasiones del nuevo Motorola Razr 2019, un dispositivo completamente renovado con el que la compañía se estrenaría en el sector de la tecnología flexible. Se trata de un terminal que guardaría semejanzas con el exitoso modelo original pero que pasaría a ser el primer smartphone plegable de la compañía de Lenovo. Pues bien, hoy dejamos a un lado el diseño para fijarnos en sus prestaciones porque se han filtrado todas sus características.

El Motorola Razr llegará al mercado para competir con el Mate X y Galaxy F en el sector de los móviles plegables. Un rival temible que se muestra al mundo con unas prestaciones muchos más asequibles que los dos gama alta flexibles. Al menos así lo confirman desde XDA – Developers con un filtración en la uqe han aparecido todas las características técnicas del dispositivo.

El Motorola Razr 2019 llegará con una pantalla de 6,2 pulgadas y el Snapdragon 710

XDA – Developers ha sacado a la luz las últimas informaciones relacionadas con el primer móvil plegable de Motorola. El Motorola Razr podría llegar muy pronto al mercado con un logo completamente renovado y muy diferente al que pudimos ver en los antiguos modelos Razr. Nos encontramos con una tipografía más redondeada y un diseño global mucho más estilizado que el de la edición original. Como hemos podido ver en anteriores filtraciones, el Motorola Razr contaría con dos pantallas claramente diferenciadas y un pliegue con el que se muestra la capacidad flexible del panel principal. Una pantalla OLED que ahora se ha conocido que llegará hasta las 6,2 pulgadas de tamaño y tendrá una resolución de 876 x 2142 píxeles, y una secundaria. de tamaño desconocido, con una resolución de 600 x 800 píxeles.

A nivel de prestaciones, el Motorola Razr no tendrá nada que ver con los gama alta de la actualidad. El nuevo móvil de Lenovo se presentaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 710 como base de potencia acompañado de 4/6 GB de memoria RAM y un máximo de 128 GB de almacenamiento interno. Todo ello soportado por 2.730 mAh de batería, aunque esté dato no parece ser del todo seguro, ya que no tiene mucha lógica.

En último lugar nos encontramos con tres versiones diferentes de un Motorola Razr que llegará en blanco, negro y dorado. Por el momento, no han aparecido más datos sobre este nuevo terminal, sin embargo, resulta bastante extraño que Motorola incorpore una tecnología punta como la flexible a un dispositivo de 1.500 dólares con unas prestaciones de gama media ¿Qué te parece?

Fuente | XDA

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

12/03/2019 17:07