Nuevo Motorola One Vision filtrado con agujero en pantalla, triple cámara y Android One

Llevamos varios días hablando sobre el Motorola One Vision. Este dispositivo se filtró hace unas semanas con unas características bastante interesantes para la gama media. Ahora le toca a una nueva versión de este dispositivo hacer acto de presencia. Es muy probable que el nombre no varíe mucho, pues el diseño es exactamente igual y solo vemos cambios en algunas especificaciones. Eso sí, no será una versión con un poco más de almacenamiento, irá más allá. El año pasado se lanzó al mercado el Motorola One y Motorola One Power. Este año podríamos ver algo parecido con estos dos modelos.

Comparten algunos detalles como el diseño de la parte delantera, pero se espera que los procesadores no sean iguales, así como el apartado fotográfico. Es pronto para conocer los planes de Motorola con estos dispositivos, aunque lo más probable es que se lancen en diferentes mercados, sin competir demasiado entre ellos.

Triple cámara, Android One y agujero en pantalla para el One Vision ¿+?

Esta nueva versión que se ha filtrado del One Vision podría ser un modelo ‘Plus’ que potencia algunos apartados y lo hace ligeramente más interesante. Los detalles más destacables que podemos conocer son la triple cámara, la pantalla con agujero en pantalla y que correrá Android One. Tendrá el mismo diseño que el Motorola One Vision, aunque suma un sensor en la parte trasera.

Según las filtraciones, estos tres sensores serán de 12 megapíxeles, siendo uno de ellos el principal, otro un gran angular y por último un telefoto. Esto nos dejaría con una cámara más completa, aunque todavía no sabemos si de mayor calidad. El resto del dispositivo, a nivel estético, sería idéntico, contando con un USB C, un jack de auriculares o un sensor de huellas trasero.

Eso sí, internamente podríamos ver algún cambio más. Según la fuente, el procesador de este modelo con triple cámara podría estar distribuido por Qualcomm y no por Exynos. Recordemos que el One Vision tiene el mismo procesador que montan los nuevos gama media de Samsung. Motorola podría otorgarle más rendimiento al nuevo modelo con un procesador Qualcomm Snapdragon 675, por ejemplo.

Fuente | Pricebaba

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/04/2019 08:47