El Motorola One Vision podría llegar con el nuevo procesador Exynos de Samsung

El año pasado vimos que Motorola lanzó un nuevo terminal al mercado europeo. Hablamos del Motorola One, un dispositivo que en otros mercados como el estadounidense atiende al nombre de Motorola P30 Play. Se presentó a finales de 2018, por lo que todavía quedaría mucho para verlo en 2019, por lo menos si Motorola siguiese una renovación anual. Parece que la compañía ya trabaja en un nuevo dispositivo llamado Motorola One Vision. Este se ha filtrado en Geekbench, revelando una característica muy interesante. Motorola dará el salto de procesador Qualcomm a procesadores Exynos. ¿Es esto una buena noticia?

No se puede decir que Motorola esté haciendo las cosas bien. En los dos últimos años hemos visto caer a la compañía y vender menos de lo esperado. La culpa no solo la tienen los fabricantes chinos que han llegado a Europa, también la propia compañía por ofrecer móviles cada vez menos interesantes. La estrategia de montar chips Exynos podría tener buenas consecuencias para los usuarios.

Rendimiento similar con un precio más bajo, esto busca Motorola

Qualcomm no solo es la marca más importante de procesadores móviles, también es la más cara de todo el mercado. Puede que Motorola haya pensado en apostar por Exynos en pos de rebajar el precio de sus dispositivos y así hacerlos más interesantes para el mercado. El Motorola One Vision que se ha filtrado monta el último lanzamiento de Samsung para la gama media, el Exynos 9610. Es el mismo que vemos en los Galaxy A50 y A30, dos móviles que ya hemos probado y que nos han gustado mucho.

Es un procesador bastante similar al Snapdragon 660 en lo que ha potencia se refiere, por lo que tiene rendimiento suficiente para poder jugar y correr casi todas las aplicaciones de Google Play. Además de este procesador, el One Vision también tiene 6 GB de RAM y correrá Android 9 Pie. Son buenas noticias, ya que estaremos ante un gama media potente.

Lo que todavía desconocemos es el precio, el diseño o la disponibilidad. Es posible que este dispositivo llegue a otros mercados como el P40 Play o similar, pero hay muchas probabilidades de que en España atienda al nombre de Motorola One Vision.

Fuente | MysmartPrice

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/03/2019 12:02