OUKITEL ya tiene preparado el OUKITEL Mix 2 y no vendrá solo

Parece ser que la fiebre por teléfonos sin marcos ya es una realidad. Dentro de esta tendencia, encontramos dos variantes, la de los terminales que incorporan pantallas infinity display, como podemos ver en los últimos terminales de Samsung o LG o bien aquellos denominados “MIX”, apodados así por seguir la línea de diseño que marcó Xiaomi hace ya un año. Algunos terminales deciden incorporar esta variante en su nombre, como el OUKITEL Mix 2, que será presentado oficialmente dentro de muy poco.


El Oukitel K10000 Max bate al iPhone 7 Plus y el iPad Mini 4 en estás pruebas


De momento todo lo que tenemos es algún rumor e imágenes de prensa filtradas donde podemos ver cuál será el diseño del OUKITEL Mix 2 una vez salga a la venta, además de ver que pretende compararse con el último dispositivo de Xiaomi, el Xiaomi Mi MIX 2, una comparación que tendremos que hacer una vez salga al mercado.

OUKITEL Mix 2, más compacto y estético

Por lo que podemos ver en la fotografía filtrada, el OUKITEL Mix 2 es incluso más compacto que el Xiaomi Mi MIX 2, a pesar de tener una pantalla de 6 pulgadas. Esto podría deberse a la inclusión de unos marcos laterales y superior inferiores a los del terminal de Xiaomi, que desilusionó un poco cuando se vio que no eran tal y como nos anunciaban. Con ello, conseguiríamos un cuerpo más estrecho, al parecer también con una pantalla en formato 18:9.

En cuanto a características no sabemos mucho, solo que podría traer el procesador MediaTek Helio P25 de diez núcleos en su interior. Sus cámaras serían de 8 megapíxeles la frontal acompañado de un flash LED y en la parte trasera contaríamos con un sensor de 16 megapíxeles junto con otro de 2 para conseguir efectos de desenfoque más logrados.

Por otro lado, el OUKITEL K10000 Max ya ha comenzado su preventa y podréis conseguirlo por 199 dólares. Para los que no conozcáis este terminal, sabed que es rugerizado y que cuenta con una enorme batería de 10000 mAh, que junto a su procesor MediaTek MT6753 de ocho núcleos, nos permitirá aguantar varios días sin necesidad de pasar por el cargador. Se como sea, si queréis consultar más información sobre este terminal o sobre el OUKITEL Mix 2, no dudéis en visitar su web oficial.


El Oukitel K10000 Max no solo lo resiste todo, sino que tiene la mejor batería del mercado


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

20/09/2017 20:00