El Oukitel K10000 Max no solo lo resiste todo, sino que tiene la mejor batería del mercado

En alguna ocasión os hemos hablado del Oukitel K10000 Max. Es uno de los dispositivos más interesantes de la compañía, que ya tiene un catálogo muy interesante en Android. Este dispositivo llega para todos los amantes de la naturaleza, los deportes de riesgo y los manazas. Además hereda una de las características más importantes del Oukitel K10000, su batería. Este dispositivo es uno de los más duros de todo el mercado, además de uno de los que más autonomía tiene. Hoy podemos ver un vídeo donde la batería de este Oukitel K10000 Max se pone a prueba con una serie de procesos muy duros para cualquier móviles y sobre todo, para las baterías convencionales.

Además de este dispositivo, Oukitel tiene una gran cantidad de dispositivos en el mercado, como el Oukitel K3, que ya se puede comprar en su preventa. Ahora la compañía se centra en los usuarios más duros y exigentes, lanzando un dispositivo que lo resiste todo. Incluso una inmersión en cemento.

Así se comporta la batería del Oukitel K10000 Max

Gracias a la gente de Oukitel podemos conocer el comportamiento de la batería en circunstancias reales. El nuevo Oukitel K10000 Max no solo es muy resistente, sino que cuenta con una batería de 10.000 mAh para aguantar varios días sin pasar por el cargador. Pocos dispositivos en el mercado pueden contar con tanta autonomía, y gracias al siguiente vídeo vamos a ver de lo que es capaz el nuevo Oukitel K1000 Max.

Después de ver el vídeo seguro que te has quedado bastante sorprendido, ya que la batería de 10.000 mAh que incorpora solo resta un 5% de capacidad estando 3 horas haciendo un uso intensivo del móvil. Cada media hora se ha cambiado de estado, donde podemos ver que has estado corriendo un juego exigente, reproduciendo vídeo, escuchando música y llamando mediante la red 3G. Todo ello con el brillo de la pantalla al máximo, algo que seguro drena la batería de tu terminal.

Después de todo esto, solo el 5% de la batería ha sido consumida, lo que nos deja conocer el grado de autonomía que tiene este terminal. Sin ninguna duda es uno de los dispositivos más recomendados para pasar unos días fuera de casa y no tener que preocuparse por el cargador. El dispositivo se pondrá a la venta el 12 de septiembre en la tienda oficial de Oukitel, con un precio promocional de 166 euros, lo que nos deja todavía más sorprendidos.

Más información del Oukitel K10000 Max

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/09/2017 20:00