El Oukitel K10000 Max bate al iPhone 7 Plus y el iPad Mini 4 en estás pruebas

Hace meses que hablamos del Oukitel K10000 Max, y lo cierto es que ya conocemos todos sus detalles, diseño y pruebas realizadas. Es un dispositivo que llega para darlo todo con su nuevo cuerpo resistente a todo. Además del más resistente quiere ser el más eficiente de su gama, contando con una batería de 10.000 mAh que puede durar días. Hoy la gente de Oukitel pone a prueba la célula de batería de el K10000 Max, comparándolo con el iPhone 7 Plus y el iPad Mini 4, dos dispositivos con una gran autonomía dentro de sus respectivas gamas. Si quieres un dispositivo con mucha autonomía, sigue leyendo, ya que te quedarás muy sorprendido con este Oukitel.

Desde hace años Oukitel nos deja con grandes baterías, siendo el primero en incluir una célula de 10.000 mAh en un smartphone. Después de mucho tiempo, sigue siendo una de las únicas compañías que lo hace, además de contar con otros modelos de 6.000 mAh y de 4.000 mAh. Hoy os contamos las bondades de su mayor batería, la que incluye el Oukitel K10000 Max. 

El iPhone 7 Plus y el iPad Mini 4 no son rivales para el K1000 Max

De nuevo podemos ver como la gente de Oukitel quiere comprar su dispositivo con otros muy conocidos en el mercado. Aparentemente cualquier móvil de unos 200 euros podría salir muy malparado cuando lo comparamos con el iPhone 7 Plus o el iPad Mini 4, pero Oukitel se atreve con todo, y podemos ver que en el siguiente vídeo enfrenta su nuevo K10000 Max a estos dos dispositivos.

El vídeo es una auténtica maravilla para los amantes de la autonomía, ya que podemos ver cómo el Oukitel K10000 Max bate a los dos dispositivos de Apple, contando con un 77% de autonomía cuando los otros dos se apagan por completo. Esto no solo nos deja conocer la gran batería del Oukitel, sino la optimización cuando vemos un vídeo con el brillo y el volumen al máximo.

El iPhone 7 Plus es conocido por contar con una buena autonomía, pero no es comparable con la que tiene el Oukitel K10000 Max, que puede pasar días sin contar con la ayuda de un enchufe. Además, el terminal se pondrá en preventa la semana que viene, pudiéndolo conseguir con un descuento si has estado atento a las promociones de semanas anteriores. 216 euros es el precio base del dispositivo, que nos parece ridículo para todo lo que ofrece.

Más información en Oukitel 

 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/09/2017 16:00