El precio del LG V30 podría ser mucho menor que el del Galaxy Note 8

Hace tan solo un par de días que se presentó el nuevo LG V30, uno de los terminales más importantes del mercado actual. Hoy mismo os hemos dejado con las primeras impresiones de este dispositivo, al que le espera una dura competición con los demás dispositivos de gama alta del mercado. En estos momentos el Galaxy Note 8 ya se puede reservar a un precio 1009 euros en Amazon, algo que está al alcance de muy pocos. Gracias a un sorteo que ha realizado la propia LG podemos conocer el precio del LG V30, que aunque no es oficial, se asemejará mucho al que vimos en el LG G6.


Consigue el Huawei P9 Lite y P8 Lite 2017 al mejor precio en Amazon


Los dispositivos de gama alta han acogido una moda de subir los precios todos los años, algo que aunque puede parecer normal, nos choca cuando sobrepasan los 1000 euros. Es cierto que las especificaciones son mejores, y cuentan con más novedades, pero semanas después podemos ver como el coste de fabricar este dispositivo es solo unos euros mayor que el anterior modelo. Parece que LG ha decidido fijar el precio del LG V30 en el mismo lugar en el que ya fijó el del LG G6. 

El LG V30 podría costar 749 euros en España

Cuando el LG G6 se presentó y la compañía nos dejó saber el precio, este nos pareció algo caro, ya que el LG G6 aunque es un dispositivo avanzado, tiene detalles como el procesador que nos dejan con un sabor agridulce. Ahora que el LG V30 se ha presentado, contamos de nuevo con la incógnita del precio, algo que gracias a un sorteo de la compañía puede quedarse zanjado.

Según los términos y condiciones del sorteo, el valor de cada dispositivo a sortear es de 749 dólares, lo que nos deja con la mayor pista hasta la fecha para el precio de este terminal. Es el mismo precio que vimos en el LG G6, y ahora que el dispositivo cuenta con un nuevo diseño , un procesador más potente, y que su principal competencia cuesta más de 1000 euros, no parece una cifra tan alta pagar 749 euros por él. 

Si esto acaba siendo cierto, el Galaxy Note 8 cuenta con un duro competidor, ya que no solo son parejos en muchos apartados, sino que el LG V30 puede costar 250 euros menos, una burrada cuando hablamos de un dispositivo de gama alta. Veremos si finalmente el precio del LG V30 acaba siendo este, algo que podría despertar las ventas de la compañía en toda Europa, aunque también en países como Estados Unidos.


Las mejores ofertas del día en Amazon: móviles, baterías, cargadores y mucho más


Fuente | Facebook

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/09/2017 15:00