Ya puedes reservar el Galaxy Note 8 en Amazon al mejor precio y con regalo

Hace unos días que se presentó el Samsung Galaxy Note 8 en Nueva York. El evento de Samsung congregó a miles de medios de todo el mundo, incluidos nosotros, que os dejamos con toda la información del dispositivo. También lo comparamos con el actual Galaxy S8+, y también con su rival más directo, el iPhone 7 Plus de Apple. Ahora que ya conocemos el Galaxy Note 8, toca hablar de su compra, o mejor dicho de su reserva. Desde hoy mismo se puede reservar el Samsung Galaxy Note 8 en Amazon, una de las tiendas con el precio más bajo de mercado.


BQ Aquaris X Pro en oferta: el mejor gama media ahora más barato


Seguro que a muchos de vosotros no os ha gustado el precio que marca el Galaxy Note 8, y no es para menos, ya que pagar más de 1.000 euros por un smartphone puede ser impensable para muchos. Si aún así puedes permitirte pagar este dineral y quieres disfrutar de lo mejor que hay en estos momentos en el mercado, debes saber que Amazon tiene una propuesta interesante para ti.

Reserva ya el Galaxy Note 8 y llévate un Samsung DeX de regalo

Pocas cosas te vamos a contar del Galaxy Note 8 que no sepas ya, pero una de las más importantes, es que sale a la venta el 15 de septiembre. Hasta el día 14 lo puedes reservar en Amazon, con el precio más bajo que vemos en el mercado. Además, cuentas con precio de preventa garantizado, que te asegura pagar el precio más bajo hasta la fecha de salida.

Pero no solo esto, sino que además podrás llevarte un Samsung DeX, el accesorio que se estrenó con el Galaxy S8 y que convierte el móvil en un ordenador de sobremesa. Es muy interesante para algunos trabajos, y si te cuadra, puedes ahorrarte tener un ordenador en casa. Este accesorio está valorado en unos 100 euros, por lo que es una buena oportunidad para conseguirlo gratis.

El precio del Galaxy Note 8 en Amazon es de 1.009 euros, que aunque es uno de los precios más altos que hemos visto para un dispositivo, es más bajo que el disponible en otras tiendas. Puedes comprar las dos opciones de color, tanto en negro como en dorado, que son las que están disponibles en España por el momento.

El terminal se enviará el día 15 de septiembre, por lo que todavía te quedan unos días para pensar si haces la reserva, y también para recibir el dispositivo en caso de que la hayas hecho. En tus manos está hacerte con el mejor móvil del mercado en estos momentos, o por el contrario esperar unos meses para ver si baja de precio.


Así de fácil es actualizar WhatsApp automáticamente a la última versión


 Samsung Galaxy Note 8 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/08/2017 13:00