El precio del Nokia 8 en España podría ser más bajo de lo esperado

Llevamos hablando del Nokia 8 varias semanas. Es uno de los terminales más importantes del año, y ayer mismo pudimos ver como varias imágenes reales se filtraban, revelando su diseño en la parte delantera y trasera. Pudimos ver que aunque se trataba de un gama alta, no contaba con un diseño tan trabajado como su competencia. Vemos márgenes muy anchos, y un terminal que podría ser mucho más compacto. Aún así, parece que Nokia no quiere que el precio del Nokia 8 suba hasta los 800 euros, y es por esto que podríamos ver el smartphone a la venta por poco más de 500. 


Estas serán las funciones más interesantes de la cámara del Galaxy Note 8


Las filtraciones del Nokia 8 nos han dejado con un diseño de gama alta poco trabajado, aunque con unas especificaciones muy potentes, así como una cámara firmada por Zeiss y posiblemente el mejor software de la actualidad. Además la compañía promete actualizar todos sus terminales cada poco tiempo, lo que nos dejaría con dispositivos “similares” a los Nexus o los Pixel. 

El precio del Nokia 8 podría fijarse en 520 euros para Europa

Aunque la fecha de presentación del dispositivo es el 16 de agosto, ya podemos conocer algunos detalles sobre la venta. Vodafone Rumania ha filtrado el precio del Nokia 8, siendo de 517 euros en dicho país. Esto no significa que podamos confirmar el precio, pero es una buena pista de lo que nos espera en otros países de la UE.

Rumania no es un país que suela tener precios muy diferentes a los que vemos en España, por lo que la cifra de 520 euros es bastante probable para todos los países del continente. Es pronto para especular, pero podríamos ver ligero cambios gracias a los impuestos de cada país, aunque no creemos que en ninguno supere los 550 euros. 

Esto es una buena noticia, ya que hace unas semanas esperábamos que el precio del Nokia 8 fuera de unos 600 euros, y ahora estamos casi 100 por debajo de esa cifra. Habrá que esperar al día 16 de agosto para que la compañía confirme el precio de todos sus nuevos dispositivos en Europa, pero estamos seguros de que Nokia quiere conseguir una gran cartera de clientes a costa de ofrecer buenos dispositivos a un precio contenido.


Más imágenes del Nokia 8 revelan su diseño final


 Fuente | Mobilissimo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/07/2017 10:00