Así es Pixel Stand, el nuevo accesorio de los Google Pixel 3

Los Google Pixel 3 están a la vuelta de la esquina y ya se van conociendo los únicos datos que faltaban sobre la tercera generación de estos terminales. Hace unos minutos hemos hablado que el posible precio del Google Pixel 3 que había sido filtrado en una tienda online china. Ahora, comentamos los primeros detalles del nuevo accesorio que acompañará a la última entrega de los smartphones made in Google: el Pixel Stand. 

El Pixel Stand puede definirse como un novedoso accesorio que se une a la familia Pixel que tendría la función de cargar el terminal. Al menos así lo aseguran desde 9to5Google a partir de unas imágenes que han conseguido dar la vuelta al mundo (GIF incluido). A continuación te contamos todos los detalles conocidos sobre la que parece ser la nueva base de carga de los Google Pixel 3.


Samsung Galaxy S10: más detalles sobre las tres nuevas variantes


Pixel Stand: el nuevo accesorio de carga de la familia Pixel

google pixel stand animation

9to5Google ha sido el medio que ha desvelado los primeros datos del nuevo accesorio de Google. Hablamos del Pixel Stand, una base de carga que vendrá incluida en la caja de los Google Pixel 3. Un nuevo elemento dedicado a la batería de los smartphone que incluiría algunas funciones exclusivas. A partir del GIF filtrado puede apreciarse como esta curiosa base podría cargar cualquiera de los dos Pixel 3 de una forma rápida y sencilla. Asimismo, al mismo tiempo que se cargan, el usuario podría disfrutar del terminal e incluso interactuar con Google Assistant sin tener que tocar el teléfono en ningún momento.

En la siguiente animación puede apreciarse como el Pixel Stand actúa en el móvil al mismo tiempo que provoca algunas funciones relacionadas con las notificaciones. Es decir, los mensajes, las alarmas, la música o el calendario sigue apareciendo al mismo tiempo que el dispositivo se mantiene en periodo de carga. A partir de estos datos, puede confirmarse que la Inteligencia Artificial se convertirá en un factor diferencial en la nueva generación de Pixel.

Por el momento, no se sabe nada más sobre el Pixel Stand. Las primeras ilustraciones y animaciones solo nos dejan entrever el potencial del accesorio sin mostrar su auténtico diseño. De igual forma, tendremos que esperar hasta el próximo 9 de octubre para conocer más datos con todo lo relacionado con los Google Pixel 3. A no ser que se desvelen nuevas filtraciones.


El Nokia 7.1 Plus vuelve a filtrarse en las mejores fotografías vistas hasta ahora


Fuente / 9to5Google 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

21/09/2018 20:09