Cómo personalizar los botones del OnePlus 5

Desde que salió el OnePlus 5 al mercado, miles de usuarios han reportado fallos, errores de software, y problemas con algún que otro apartado. El más sonado es el problema con la fluidez de la pantalla, lo que que ha echado para atrás a muchos usuarios de todo el mundo. Aunque no todos los dispositivos cuentan con este problema, puede ser algo muy molesto si te toca, por lo que habrá que estar muy atento para saber si OnePlus acaba lanzando alguna solución. Hoy no venimos con problemas, sino con un pequeño tutorial de cómo personalizar los botones del OnePlus 5, algo que puede hayas pasado por alto.


Android 7.0 Nougat: así se llamará la nueva versión


Cuando compramos un móvil nuevo, puede que la disposición de los botones esté configurada de manera distinta a como usábamos nuestro móvil anterior. Esto puede ser muy molesto los primeros días, y en vez de acostumbrarnos, podemos configurarlo de la misma manera, para la experiencia acabe siendo muy similar, y la adaptación casi nula.

Así de fácil es personalizar los botones del OnePlus 5

Posiblemente, a lo largo de tu vida en Android hayas pasado por muchos dispositivos diferentes, con configuraciones de software diferentes, lo que te dejaba tocar diferentes partes de la interfaz. Si en algún momento te has vuelto loco para poder cambiar la configuración de los botones, y has necesitado acceso root, o alguna aplicación de turno, sabrás que puede ser un proceso muy tedioso. Con el OnePlus 5 puedes estar tranquilo, ya que cuentas con un apartado solo para la configuración de los botones. 

La puedes encontrar en los ajustes, en el apartado de personalización. Desde ahí podremos configurar casi todos los botones físicos del dispositivo, para que hagan lo que a nosotros nos venga en gana. Se pueden configurar pulsaciones largas, doble toque y muchas más opciones que sin duda nos dejan con un mundo de atajos muy interesante.

Con esto nos podemos ahorrar unas cuantas aplicaciones, además de tener configurado nuestro dispositivo al milímetro, para tener todos los accesos que queramos en un tiempo récord, y lo más importante, sin tener que instalar ninguna aplicación que consuma recursos y espacio en nuestro móvil.


DOOGEE BL5000, se filtra lo último de la compañía china


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/07/2017 12:00