DOOGEE BL5000, se filtra lo último de la compañía china

En pleno 2017, las filtraciones de los nuevos dispositivos ya están a la orden del día y es raro que pase una semana sin haber visto fotografías o especificaciones de un futuro dispositivo. Hoy, siguiendo esta tendencia, nos hacemos eco de una nueva filtración, en concreto de DOOGEE, de un dispositivo que no habíamos visto hasta la fecha y que no está de más echarle un primer vistazo y que supuestamente se llamará DOOGEE BL5000.


Consigue el Doogee MIX a 150€, y muy pronto el Doogee MIX Plus


Por lo visto, estaríamos frente a un dispositivo con batería de gran capacidad, aunque aún nos queda por descifrar el por qué de su nombre, pues no hemos visto ningún terminal de la compañía que incluya las letras BL en su nombre, como es el caso de este DOOGEE BL5000, así que podríamos estar frente al primer teléfono de una nueva gama dentro de la marca.

DOOGEE BL5000, doble cámara y mucha batería

No es ninguna novedad encontrar dos cámaras en un terminal hoy en día, sobretodo en los de importación, donde vemos que incluso las gamas más bajas lo montan, pero nos ha parecido curiosa la distribución de estas en el DOOGEE BL5000, pues están en vertical, pero separadas por un flash LED que tiene prácticamente el mismo tamaño que ambas lentes. En tema de especificaciones, no sabemos demasiado, solo que se rumorea una batería de 5050 mAh con Qualcomm Quick Charge 3.0, lo que nos indicaría que DOOGEE deja de lado MediaTek para este terminal, apostando por Qualcomm.

Filtraciones DOOGEE BL5000

Estéticamente, por lo que podemos ver en las imágenes filtradas, el DOOGEE BL5000 estará construido en plástico, pero contará con una curva en ambos lados, como podemos ver en el Xiaomi Mi6 por ejemplo, que analizamos recientemente, o en el Samsung Galaxy S8. Por otro lado, la parte frontal no parece contar con dicha curvatura en los laterales, pero sí cuenta con una curvatura 2.5D más pronunciada a lo que estamos acostumbrados.

Siguiendo con el apartado estético, vemos como en la parte frontal hay un botón físico, que probablemente también haga las funciones de lector de huellas dactilares, por lo que de momento, no tendríamos nada que objetar hacia este DOOGEE BL5000 que supuestamente será presentado a finales de este mismo mes, así que no nos extrañaría recibir alguna filtración más.


Doogee X30, el smartphone con 4 cámaras y Android Nougat


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

14/06/2017 17:00