Nuevo Motorola Moto X4 filtrado con características de gama media

Hace meses que conocemos la apuesta de Motorola y Lenovo por la gama media. Desde hace unas semanas venimos contando con información sobre los nuevos dispositivos que presentará la compañía. Hemos podido ver como el Moto Z2 Play ya ha sido presentado, y que los nuevos Moto E4 están a la vuelta de la esquina. También hemos visto alguna que otra filtración sobre los Moto G5S y G5S Plus, dos dispositivos que llegarán este año para vitaminar la gama media. Pues bien, hoy contamos con información sobre otro dispositivo, el nuevo Motorola Moto X4. 


Confirmado: Oneplus 2 no se actualizará a Android Nougat


La gama media de Motorola siempre se ha caracterizado por ser una de las más equilibradas, contar con buenos diseños y tener precios muy ajustados. Este año seguimos viendo este panorama, aunque se están sumando más dispositivos al catálogo de la compañía. Hoy tenemos varias filtraciones que confirman las características de un nuevo gama media muy potente.

El nuevo Motorola Moto X4 llegará con el Qualcomm Snapdragon 660

Los que hayáis seguido los lanzamientos de Motorola sabréis que los gama alta antes contaban con el nombre de Moto X, hasta que llegaron los Moto Z. La compañía no quiere dejar este nombre de lado, por lo que lanzará el nuevo Moto X4. Este dispositivo viene con todo lo necesario para triunfar en la gama media, y por poco no dará el salto a la gama alta.

Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas en FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 660, que es uno de los más potentes del momento. A esto le acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En el apartado de la cámara veremos un sensor doble de 13 megapíxeles, contando uno de ellos con una apertura f/1.7.

Tendremos una célula de 3.800 mAh para la batería, además de un cuerpo de cristal y metal que incluye sensor de huellas y la posibilidad de usar los módulos de la compañía. Sin duda se trata de un Moto Z Play vitaminado, con un procesador más potente, doble cámara y alguna modificación en el diseño final. Tendremos que esperar para conocer los mercados en los que estará disponible, y todo apunta a que el 30 de junio podremos conocer todos los detalles en la presentación oficial. 


Cómo eliminar las aplicaciones preinstaladas en el Oneplus 3 y 3T


 Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/06/2017 10:00