OUKITEL WP2: un teléfono “irrompible” con una potente batería

El crecimiento de OUKITEL en el mercado telefónico durante este año está destinado a batir todos los récords de la compañía. Hemos podido ver todas y cada una de las especificaciones del OUKITEL K8, un terminal bastante correcto que estará a la venta en menos de un mes. Pero esta vez hablamos de un nuevo modelo, un móvil que está hecho para los más despistados o aquellas personas que asumen el riesgo como forma de vida. Hablamos del OUKITEL WP2, un teléfono inteligente casi irrompible que además incorpora una gigantesca batería de 10.000 mAh. Te lo contamos.


Oukitel K8 se presenta con una gran batería y un diseño renovado


Las claves del nuevo OUKITEL WP2

Definido como uno de los smartphone más resistentes del mercado, el OUKITEL WP2 se muestra al mundo como ese terminal que todo amante del riesgo necesita a su lado. Se trata de un teléfono inteligente robusto que incorpora el certificado IP68, es decir, un terminal a prueba de golpes, a prueba de polvo y resistente al agua. Asimismo, el novedoso teléfono de OUKITEL incorpora la protección de Corning Gorilla para mantener la pantalla alejada de todo tipo de daños. Caídas, golpes, arañazos, líquidos… El nuevo OUKITEL WP2 puede con todo lo que le echen, como se puede apreciar en el vídeo anterior.

Desde OUKITEL buscaban crear un móvil que pudiera aguantar bien todo tipo de situaciones y parece que lo han conseguido. Un terminal que debe su durabilidad a una combinación de Poliestireno Ebonita y Pegamento Flexible que es capaz de soportar con solvencia casi todos los daños que cualquier otro teléfono convencional no superaría. Un teléfono a prueba de balas que basa su funcionamiento en una fabricación mucho más madura y profesional que los anteriores modelos. Se puede decir que es una actualización mejorada del anterior teléfono robusto: el OUKITEL K10000 Max.

Pero que sería de un teléfono inteligente sin funcionalidades apropiadas a la época actual. Y es que el OUKITEL WP2 no solo es resistente por fuera, sino que también lo es por dentro. Al menos en cuanto a autonomía se refiere, ya que el nuevo terminal chino incorpora una batería masiva de 10000 mAh. Es decir, hablamos de un terminal con autonomía suficiente para aguantar en funcionamiento mucho más que el resto de terminales que existen actualmente en el mercado. Desde la marca lo definen como el teléfono perfecto para los entusiastas de las actividades al aire libre, los submarinistas e incluso los amantes del riesgo. Es decir, un terminal que se adapta a todo tipo de entornos, por muy complejos que sean. Eso sí, para adquirir este terminal habrá que esperar hasta finales de agosto. Aunque si quieres saber más, podrás consultar toda la información en la web oficial de OUKITEL.


Las características del OUKITEL K8 ya está confirmadas de forma oficial


 

Redacción

Pro Android, tu página web de actualidad sobre el mundo Android y los smartphones!

30/07/2018 16:55