OUKITEL K8: Así es el rendimiento de su potente batería

OUKITEL K8 se presenta como uno de los smartphone de los que más hemos hablado a lo largo de las últimas semanas. Un terminal de precio asequible pero que incorpora una gran cantidad de especificaciones que lo convierten en un teléfono inteligente más que correcto. Sin embargo, el rasgo más destacados del OUKITEL K8 reside, sin duda, en su gigantesca batería. Se trata de una carga de 5.000mAh que incorpora un rendimiento bastante fluido. Tanto, que OUKITEL ha decidido probarla para poder demostrar sus propiedades.


Oukitel K8 se presenta con una gran batería y un diseño renovado


OUKITEL pone a prueba la batería del OUKITEL K8

Si eres una de esas personas que busca tener un terminal que cumpla con sus expectativas y que no tenga que estar obligado a permanecer en carga, OUKITEL K8 puede ser una opción adecuada. Para demostrarlo, la compañía china ha decidido pasar por el OUKITEL Lab la gigantesca batería de su nuevo terminal para demostrar las cualidades de una de sus mejores especificaciones. Para ello, OUKITEL ha publicado un vídeo en el que se muestra la autonomía de la carga mientras el terminal lleva a cabo un sinfín de funciones.

Música en línea, llamadas de voz, lectura de libros, reproducción de películas en streaming, utilización de videojuegos, grabación de vídeos… Y todo ello con la pantalla más brillante y el volumen al máximo. Como podemos apreciar en el vídeo, el OUKITEL K8 ha pasado por todo lo que acabaría con la carga de un terminal convencional, sin embargo, la batería del teléfono inteligente chino ha conseguido aguantar bastante bien. Sin duda, el mayor consumo de energía se mostró a partir del juego PUGB. Eso sí, según el test llevado a cabo, el terminal podría aguantar hasta un máximo de 4 horas con la pantalla y el volumen al máximo. Un rendimiento que la mayoría de terminales sería casi imposible.

Pero es que además de todo lo relacionado con la batería, el OUKITEL K8 incorpora gran parte de las especificaciones de los móviles del momento: Pantalla FHD + 18: 9 de 6 pulgadas, sensor de huella dactilar, 4GB de RAM y una memoria interna de 64GB ampliable a 256GB. Sin olvidarnos de una cámara trasera Sony IMX135 13MP y una frontal de 5MP con la que poder conseguir unas buenas fotografías. En lo referido a los precios, OUKITEL aún no ha mostrado ningún tipo de información. Habrá que esperar hasta mediados de agosto para conocer el valor de un terminal que promete dar guerra en el mercado.


Así es el OUKITEL K8 en funcionamiento grabado en vídeo


Fuente / OUKITEL

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

24/07/2018 17:00