Oukitel K8 se presenta con una gran batería y un diseño renovado

El paso de los años ha supuesto una importante mejora en las especificaciones de los smartphone. Mejores procesadores, pantallas curvas, cámaras de alta definición… Muchos son los aspectos que han evolucionado en la última década. Sin embargo, la mayoría de los móviles siguen teniendo problemas de batería. Por eso te mostramos el nuevo Oukitel K8, un terminal que incorpora una potente batería de 5.000 mAh de alta densidad y administración de ahorro de energía que llegará al mercado a finales del mes de julio. Sin duda, uno de los móviles con más autonomía del mercado que además incorpora un diseño completamente renovado.

Oukitel K8 es mucho más que batería

A partir de un nuevo vídeo lanzado recientemente, la compañía china ha decidido mostrar las doce características más destacadas de un terminal que promete dar guerra en el mercado. La finalidad de este vídeo se basa en mostrar que Oukitel K8 no es solo batería, sino que incorpora un sinfín des especificaciones que lo convierten en un terminal muy completo. En primer lugar, a parte de la batería, destaca una pantalla de 6 pulgadas FHD+ AUO con una una resolución de 2160×1080. Se trata de un dispositivo LCD de alta resolución que incorpora la capa de protección Asahi Glass para evitar cualquier tipo de inconveniente. Todo ello unido a un diseño moderno de proporción áurea 18:9 que permite manipular el terminal con una sola mano con una textura antihuellas en la parte trasera que permite mantener el teléfono limpio en todo momento. Sin olvidarnos de un identificador de rostro y sensor dactilar de desbloqueo que permiten utilizar el smartphone con la máxima seguridad.

Otro de los puntos destacados del nuevo terminal de Oukitel se basa en un procesador Octa-core que mejora el rendimiento de anteriores modelos y la incorporación del sistema operativo Android 8.0. Si hablamos de almacenamiento, el Oukitel K8 cuenta con 4GB de RAM y una memoria interna de 64GB ampliable a 256GB. Por lo que no te faltará espacio para incorporar todas las aplicaciones posibles. Sin olvidarnos de la incorporación de una cámara trasera Sony IMX135 13MP y una frontal de 5MP. Un aspecto mejorado que se adapta a la demanda actual en la que las fotografías son las protagonistas de las redes sociales.

Como aspectos diferenciales de menor importancia destacamos un sistema LED de tres colores perfecto para que el puedas enterarte cuando recibes alguna notificación. Así como la incorporación de la función “Grabación de pantalla” que permite realizar vídeos a tiempo real del propio dispositivo. En lo que se refiere al precio, Oukitel aún no se ha pronunciado. Sin embargo, podrás seguir la  actualidad de la compañía a través de su página web

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

16/07/2018 18:40