Las características del OUKITEL K8 ya está confirmadas de forma oficial

Más de una vez os hemos hablado del OUKITEL K8, un terminal orientado a la gama media y que se había filtrado varías veces en las últimas semanas. Pese a que las características de este terminal eran bastante creíbles, la marca las ha confirmado de forma oficial, por lo que cada vez quedan menos misterios sobre este terminal antes de ser presentado finalmente. Según podemos ver en su hoja de características, los puntos fuertes del OUKITEL K8 serán tanto su pantalla como su batería.

Como era de esperar en pleno 2018, el OUKITEL K8 contará con una pantalla con marcos muy ajustados, además de un formato de pantalla más panorámico de lo que hemos visto los últimos años. Además, siendo OUKITEL, era de esperar que la batería de este terminal fuese de gran capacidad, pues es una de las señas de identidad de la marca y pese a ser un terminal con un diseño muy cuidado, no renuncia a una excelente capacidad.


Consulta más detalles sobre el OUKITEL K8 en su web oficial


OUKITEL K8: 5000 mAh de batería y más de un 80% de ratio de pantalla

El OUKITEL K8 destaca a primera vista con su gran pantalla de 6 pulgadas en resolución FullHD+ (1920 x 1080 píxeles) y unos marcos muy ajustados, que permiten que este terminal tenga un ratio de pantalla del 82,4% y un formato 18:9. Entre las características que ha confirmado la firma, podemos ver que el fabricante de la pantalla es AUO, la cual cuenta con tecnología LCD, que si bien consume más batería que una pantalla OLED y no es tan atractiva a la vista, si que es más adecuada para la vista del usuario, lo que permitirá usarla durante más tiempo sin cansar a la vista.

OUKITEL K8

La parte trasera del OUKITEL K8 cuenta con un tacto metálico que permitirá al usuario tener un mejor agarre y que se sienta mucho más premium y como vemos en las fotografías, contará con dos cámaras traseras en el centro de la carcasa, las cuales serán de 13 megapíxeles la principal y de 2 la secundaria, que nos permitirá realizar un mejor modo retrato. En cuanto a la cámara frontal, nos quedamos en los 5 megapíxeles, una resolución más que suficiente para compartir nuestros selfies en redes sociales sin sacrificar una buena calidad.

Si lo que te interesa es el rendimiento, su procesador de ocho núcleos a 1.5 GHz, el MediaTek MT6750T, nos permitirá mover cualquier aplicación del día a día sin sufrir ningún tirón. Además, el OUKITEL K8 cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, por lo que podremos utilizar varias aplicaciones de forma simultánea sin ningún problema, además de poder almacenar multitud de archivos gracias a su memoria.

Como ya os hemos comentado antes, una de las características más clave del OUKITEL K8 es su batería de 5000 mAh, que nos permitirá llegar al final del día sin necesidad de pasar por el cargador, incluso podremos aguantar más de 2 días, pues entre la capacidad y el bajo consumo del procesador, estaremos frente a una de las mejores autonomías dentro de su rango de precios y sin llegar a los teléfonos rugerizados. Todavía quedan bastantes por conocer del OUKITEL K8, pero a finales de julio será su presentación oficial, por lo que queda poco por saberlo todo.


Estate al tanto de las novedades del OUKITEL K8 en su web oficial


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

05/07/2018 16:00