oukitel-mwc

Este año en el Mobile World Congress parece que la gran mayoría de marcas de smartphones de importación han decidido darse a conocer en la feria de telefonía más grande del mundo. Una de ellas ha sido OUKITEL, la cual hemos visitado para ver algunos de sus productos más recientes, como el OUKTIEL K10000 Pro, el OUKITEL K6000 Plus o el OUKITEL U20, tres dispositivos orientados a diferentes tipos de usuarios pero que son realmente interesantes.


Os mostramos como es el Alcatel A5 LED


Este tipo de terminales siempre son un poco ajenos a nosotros, puesto que son algo difíciles de probar debido a que al provenir de China siempre es más difícil hacernos con ellos, por lo que el Mobile World Congress es una gran oportunidad para tener una primera toma de contacto con todos estos terminales que ofrecen tanto por tan poco.

OUKITEL quiere conquistar todos los mercados

OUKITEL K10000 Pro, un buen terminal con una enorme batería

oukitel-k10000-mwc

En el mercado hay teléfonos con baterías realmente grandes, pero ninguno supera a la del nuevo OUKITEL K10000 Pro, que monta una enorme batería de 10100 mAh, incluso más que su antecesor, ofreciendo una vida de la batería fuera de lo normal, pudiendo aguantar varios días sin necesidad de ser cargada sin problemas. En cuanto al resto de especificaciones, lleva un procesador de ocho núcleos de MediaTek, el MTK6750T, junto con 4 GB de memoria RAM.

Además, la pantalla se queda en el mismo tamaño que la de su antecesor, 5’5 pulgadas, pero crece en resolución hasta la FullHD (1920 x 1080 píxeles). Para cargar la enorme batería de este terminal, según nos han contado, el terminal incluirá un cargador de 12V y 2A para una carga más rápida. En el apartado fotográfico, 16 son los megapíxeles de la cámara trasera, mientras que la frontal aumenta su resolución hasta los 8 megapíxeles.

OUKITEL K6000 Plus, “El conquistador”

oukitel-k6000-mwc

Este terminal aún no ha sido presentado, pero desde OUKITEL nos han asegurado que será mucho más potente que uno de sus superventas, el OUKITEL K6000 Pro. Teniendo en cuenta que este terminal cuenta con un procesador de ocho núcleos que corre a 1.3 GHz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, esperamos que la renovación del mismo sea claramente mejor.

Algo si tenemos bastante claro y es que lo más seguro es que cuente con 6000 mAh de batería, pues ya sabemos que la batería de la familia K de OUKITEL va directamente relacionada con el nombre del dispositivo.

OUKITEL U20 Plus, con una gran pantalla

oukitel-u20-mwc

El OUKITEL U20 Plus es uno de los terminales más nuevos de la firma. Como principales características destacadas, cuenta con una doble cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera, ambas con un sensor firmado por Sony, además de su pantalla de 5’5 pulgadas en resolución FullHD fabricada por SHARP, fabricante del cual ya conocemos su trabajo y podemos decir que son pantallas de buen nivel.

Como procesador, contamos con uno de cuatro núcleos de MediaTek, el MTK6737T, que acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, debería ser más que suficiente para mover sin problema las aplicaciones del día a día. Aquí hemos podido ver la versión jet black del OUKITEL U20 Plus, que es realmente atractiva y por lo que nos han contado, podremos hacernos con ella por menos de 100 euros, lo que es un buen incentivo para hacernos con este dispositivo.


Energy Phone Pro 3: Energy Sistem se pone las pilas en la gama media