El Oukitel C13 Pro llegará a principios de marzo con Android 9 Pie

Android 9 Pie puede definirse como la porción de tarta que todos los usuarios quieren probar. Desde que Google lanzó su nueva versión de sistema operativo, pocos han sido los teléfonos inteligentes que han podido experimentar sus novedades. Sin embargo, desde OUKITEL ya están preparando un nuevo lanzamiento en el que Android 9 Pie será el verdadero protagonista ¡El Oukitel C13 Pro está muy cerca!

El Oukitel C13 Pro será presentado a principios de marzo con el último sistema operativo de Android como base. Un dispositivo con un diseño completamente renovado que se convertirá en uno de los móviles más completos de la compañía china. A continuación te contamos algunos de los detalles que se han filtrado del nuevo smartphone de Oukitel.

OUKITEL C13 Pro: doble cámara, pantalla con notch y batería de 3.000 mAh

Después de analizar todos los detalles del OUKITEL C15 Pro, la compañía china vuelve a la carga con un nuevo dispositivos de gama media que llegará al mercado en poco más de dos semanas. El OUKITEL C13 Pro será una realidad a principios de marzo, y llegará con Android 9 Pie como uno d sus rasgos más destacados. El último sistema operativo de Android otorgará al terminal una renovación importante a nivel estético, unas notificaciones más simplificadas, un rediseño en el control de volumen y unas configuraciones más rápidas. La versión de la tarta ha llegado a OUKITEL para quedarse y conseguir que sus usuarios puedan disfrutar de un uso mucho más sencillo y utilitario. 

Si nos fijamos en el terminal, nos encontramos que el OUKITEL C13 Pro puede asimilarse al diseño de un iPhone X. Un dispositivo que se muestra al mundo con un notch estándar y unos marcos casi inexistentes para completar una pantalla de 6,18 pulgadas. Un panel resistente fabricado con el vidrio Asahi en el que se imprime una curvatura 2.5D.  En la parte trasera destaca la presencia de una doble cámara localizada en la esquina superior izquierda y el logo de la marca integrado en la sección inferior. Sin olvidarnos de un lector de huellas trasero situado en la zona central de una carcasa fabricada en vidrio que aporta un toque premium al diseño.

A nivel de autonomía, el OUKITEL C13 Pro llega con una batería de 3.000 mAh de potencia. Unos rangos que pueden parecer un poco bajos, pero que en combinación con Android 9 Pie aportarán una gran vida útil al terminal. Además, la propia compañía a confirmado un ahorro del 30% en el consumo de la CPU. Por el momento, no se conocen más detalles sobre el OUKITEL C13 Pro, habrá que esperar hasta principios de marzo para conocer todas y cada una de las especificaciones de este nuevo terminal. Lo que está claro es que podrá adquirirse por un precio bastante asequible a través de su página web. 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

18/02/2019 19:18