Ya puedes comprar el Oukitel U25 Pro al precio más bajo hasta la fecha

El mundo de los teléfonos de importación es tan amplio como interesante y muchas veces os hemos hablado de los diferentes modelos que van saliendo al mercado. Si nos llevas leyendo el suficiente tiempo, puede que te suene el Oukitel U25 Pro, un terminal con unas características muy completas con uno de los precios más reducidos del mercado, por lo que es apto para casi cualquier bolsillo. Hoy os volvemos a hablar sobre este terminal, el cual está de oferta y hasta el día 14 de enero podremos comprarlo a un precio de 84,58 euros.

No os dejéis engañar por el precio de este terminal en oferta y es que cuenta con unas características muy completas, como podréis ver a continuación, que se diferencian mucho de otros terminales de este rango de precios, que cuentan con especificaciones mucho más básicas, por lo que si estás buscando el mejor terminal posible más bajo, quédate que esto te interesa.


Compra el Oukitel U25 Por por tan solo 84 euros


El Oukitel U25 Pro tiene una excelente relación calidad-precio

¿Qué podemos esperar de un terminal de 84 euros? Pues podéis creernos que este Oukitel U25 Pro nos ha sorprendido con las especificaciones que tiene a este precio tan bajo. Para empezar, este terminal cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en formato 18:9 y resolución FullHD+, fabricada por LG y protegida por Asahi Glass, características que en terminales de precio bastante superior no encontramos. La parte trasero, con un acabado imitando al cristal, también destaca por su efecto degradado en uno de los modelos de este terminal.

Colores Oukitel U25 Pro

El interior del Oukitel U25 Pro tampoco defrauda y es que cuenta con un procesador de ocho núcleos, el MediaTek MT6750T, que acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, hará que el sistema basado en Android 8.1 Oreo funcione de forma completamente fluida y pueda ejecutar casi cualquier aplicación que le exijamos.

En la parte trasera nos encontramos dos cámaras, una principal de 13 megapíxeles fabricada por Sony y una secundaria de 2 megapíxeles para recoger más información y mejorar así las fotografías. En la parte frontal, el sensor es de 5 megapíxeles, que será más que suficiente para que nuestros selfies salgan con un buen nivel de detalle. Y no te preocupes por la batería de este Oukitel U25 Pro y es que cuenta con una capacidad de 3.200 mAh con carga mediante USB Tipo C, por lo que podremos aguantar un día completo de uso sin ningún problema.

Como podéis ver, no estamos frente a un dispositivo que parezca que tenga un precio de tan solo 84 euros y es que cuenta con unas características muy completas e interesantes, pudiendo rivalizar con terminales que incluso le doblan el precio. Sin duda el Oukitel U25 Pro es una de las compras más inteligentes ahora mismo si estás buscando renovar tu teléfono por lo mínimo posible, pero tendrás que decidirte pronto, pues este precio estará solo hasta el 14 de este mismo mes.


Compra ya el Oukitel U25 Pro por tan solo 84 euros


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

10/01/2019 20:30