Oukitel U25 Pro: las características de un móvil tan completo como económico

Hace unos días se lanzó al la preventa del Oukitel U25 Pro y ya son muchos los usuarios que se han aprovechado de la oferta flash de 89 euros. Una promoción que ha sorprendido a todo el mundo y que solo estará disponible hasta el próximo 10 de enero. Y es que el Oukitel U25 Pro se muestra como un dispositivo en el que el diseño, el rendimiento y el precio se fusionan para crear una auténtica ganga si nos fijamos en el mercado actual. Por eso queremos ofrecerte algunas de las características más destacadas de un smartphone que se muestra al mundo como el regalo perfecto para los días que se avecinan

No siempre lo más caro es lo mejor. Si lo que buscas es un móvil económico que cuente con la mayor parte de las tendencias actuales, el Oukitel U25 Pro es una buena opción. A continuación te mostramos algunas de las cualidades de un dispositivo que no creerás que vale 89 euros en la preventa.


Ya puedes reservar el Oukitel U25 Pro a un precio casi regalado


Oukitel U25 Pro: un móvil de menos de 100 euros que cuenta con todo lo necesario

En primer lugar, el Oukitel U25 Pro cuenta con una pantalla LCD FHD LG de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 en la que los colores se muestran a la perfección y donde el vidrio Asahi protege al dispositivo de todo tipo de arañazos. Todo ello, enmarcado en un diseño moderno en el que no hay ni rastro de notch pero en el que destaca el degradado Twilight como el auténtico protagonista. Un dispositivo moderno en el que no se necesita la presencia de los colores llamativos para atraer la atención.

A nivel de prestaciones, recordemos que el Oukitel U25 Pro cuenta con una 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible hasta los 128 GB. Unas cifras bastante elevadas teniendo en cuenta que el dispositivo cuesta menos de 100 euros. En el apartado fotográfico cuenta con un sistema dual trasero con un sensor IMX135 13MP de Sony para la cámara principal y un sensor de 5MP para realizar selfies. Todo ello soportado por procesador octa-core MediaTek MT6750T con una frecuencia de 1.5Ghz que consigue un rendimiento bastante fluido. Sin olvidarnos de una batería de 3.200 mAh que permite utilizar el móvil durante todo el día sin ningún tipo de problema.

Para terminar, el Oukitel U25 Pro incluye extras como el sensor de huellas digital que no se incluyen en otros dispositivos de su rango de precios. Por último, destaca Android 8.1 como sistema operativo y un valor de 89 euros que merece la pena aprovechar antes de que se agote el tiempo. 


¡Ya puedes reservar el Oukitel U25 Pro por 89 euros!


Oukitel U20 Pro | Enlace

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

02/01/2019 18:45