Ya puedes reservar el Oukitel U25 Pro a un precio casi regalado

Elegir un nuevo teléfono es complicado y más aún si es para regalar en estas Navidades. Lo bueno es que debido a estas fechas, los precios de muchos productos bajan y es algo que vemos que ha pasado con el Oukitel U25 Pro, un terminal que hoy por hoy está en preventa, pero que gracias a las fiestas navideñas y al periodo de reserva, podemos conseguir por un precio de risa. Así que si estás pensando en comprarte un teléfono económico o en regalarlo, esto te interesa sin duda.

El Oukitel U25 Pro es un terminal de gama de entrada, pero sin duda la marca ha hecho un gran trabajo en conseguir un precio realmente atractivo para este terminal, sin renunciar a unas características interesantes. Para que os hagáis una idea, podréis conseguirlo por tan solo 99 dólares, lo que viene a ser aproximadamente 89 euros al cambio, un precio que llama mucho la atención a quienes quieren gastarse lo mínimo posible.


Compra el Oukitel U25 Pro por solo 89 euros


El Oukitel U25 Pro es la mejor opción por su precio

Si pensamos en un terminal por debajo de los 100 euros la verdad es que no esperamos demasiado, pero este Oukitel U25 Pro nos ha sorprendido al tratarse de un terminal bastante completo. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en formato 18:9 y resolución FullHD+ fabricada por LG y protegida con Assahi Glass para evitar arañazos. En la parte trasera, es plástico el material que encontramos, pero Oukitel ha sabido trabajarlo para que a primera vista parece que estemos frente a un terminal de fabricación en cristal.

Está claro que su aspecto no lo es todo, pero es que este terminal no se queda corto con sus características internas y es que cuenta con un procesador de ocho núcleos, el MediaTek MTK6580T junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, características que no estamos acostumbrados a ver en terminales de este rango de precio.

No por ser barato el Oukitel U25 Pro tiene que renunciar a detalles de los teléfonos modernos y es que a diferencia de casi todos los terminales de gama de entrada, el Oukitel U25 Pro cuenta con un puerto USB Tipo-C para cargar su batería de 3.200 mAh. Como defecto, este mismo puerto será el que usemos para utilizar auriculares, aunque es algo a lo que nos acostumbraremos rápidamente. Si te interesa la fotografía, el Oukitel U25 Pro cuenta con dos cámaras traseras, de 13 megapíxeles fabricada por Sony y otra de 2 megapíxeles. En la parte frontal encontramos un sensor de 5 megapíxeles para selfies y videollamadas.

Que por solo 89 euros obtengamos un terminal con todas estas características es algo que solo podemos alabar. El Oukitel U25 Pro ha hecho un gran trabajo por implementar las mejores características a un precio por debajo de los 100 euros para todos aquellos que quieran lo mejor sin gastar demasiado. Si estás interesado en comprarlo, te dejamos el enlace de compra más abajo, para que puedas disfrutarlo lo antes posible.


Compra ya el Oukitel U25 Pro a un precio de 89 euros


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

27/12/2018 20:30